CHAMPIONS LEAGUE

El interista Politano atrapa una cerveza al vuelo en el PSV-Inter

El centrocampista dejó la imagen de la jornada europea al coger un vaso lanzado por los aficionados holandeses.

Actualizado a
Matteo Politano deja la imagen de la jornada en Champions League al atrapar una cerveza al vuelo.

El partido que enfrentó al PSV y al Inter en uno de los enfrentamientos del grupo B de la Champions League dejó ayer una de las imágenes más llamativas de la jornada de fútbol europeo. El centrocampista del equipo italiano Matteo Politano acabó cazando al vuelo una cerveza que fue lanzada desde la grada, demostrando su habilidad.

El equipo dirigido por Luciano Spalletti se dirigió a Holanda para buscar unos tres puntos que en un principio se le complicaron tras el gol del PSV en el minuto 27. Finalmente, por medio de Nainggolan e Icardi, el Inter logró llevarse los tres puntos y seguir la estela del FC Barcelona con 6 puntos. Pero sin duda la imagen que más ha recorrido las redes sociales ha sido la de Politano.

El futbolista italiano, recién llegado al equipo interista tras su salida del Sassuolo, se encontraba preparado para lanzar una falta en los últimos compases del partido cuando un aficionado holandés decidió que era el momento de lanzar un vaso de plástico lleno de cerveza al terreno de juego.

Lejos de inmutarse, Politano agarró el vaso con maestría y sin aspavientos. Tras mostrárselo al colegiado del partido, el italiano lo lanzó fuera de la línea de banda ante los aplausos de los seguidores del PSV que se encontraban en los primeros asientos del campo, que lo celebraron casi como si hubiese sido el gol del empate.