LÍMITE 48H

GH VIP 6: La venganza del novio de Techi: "No me interesas, gente como tú no quiero"

La concursante recibe la llamada de su novio Alejandro para recriminiarle su acercamiento a Omar Montes y romper su relación en directo.

Actualizado a
GH VIP 6: La venganza del novio de Techi:"en shock me he quedado viendo las cosas que haces".

En tan solo 3 semanas de concurso de Gran Hermano Vip, ya ha habido dos rupturas sentimentales en directo y más de 4 "edredonings" entre los concursantes. Ayer, durante el programa Límite 48 horas presentado por Jorge Javier Vázquez, la concursante que fue mejor amiga de Isa Pantoja dentro de la casa, ha recibido la llamada de su novio, Alejandro con un mensaje muy claro, no están juntos.

Recordemos que Techi y Omar Montes, 24 horas después de que el rapero dejara a su novia, Isa Pantoja protagonizaron un tórrido edredoning ,que se ha repetido en varias ocasiones, dando rienda suelta a su pasión, incluso despertando a sus compañeros de concurso.

Techi, preocupada por lo que estaría pasando fuera por su novio, finalmente, ha recibido respuesta. El joven no quiso dar la cara en plató, debido a que no le gusta el mundo de la televisión y porque en su “trabajo no estaría bien visto”, ha llamado por teléfono al confesionario para hablar con ella.

“Hola soy Alex, quería llamarte para decirte que desde el primer día que entraste en la casa no me gusto nada como actuaste, me has hecho un montón de faltas de respeto, que has faltado a tu palabra y que para mí no estamos juntos desde el segundo día de encierro en la casa”, le aclaraba a Techi en directo.

“Solo te he llamado para decírtelo porque veía que hablabas de mí”, recalcaba el exnovio y le pedía que dejara de hablar de el y de la “gente que tiene que ver” con él. Techi por su parte no sabía como reaccionar, “Vale, estoy en shock” a lo que Alejandro le contestaba, “en shock me he quedado yo viendo las cosas que haces”.

“Me has utilizado”

Pero ahí no quedaba la cosa, y el exnovio ha aprovechado para echar más leña al fuego, comentándole todo lo que había hecho en la casa, “Me has utilizado a tu antojo y cuando no te he interesado te has ido con Tony, cuando Tony ha pasado de ti, otra vez me has vuelto a querer, luego con Omar”.

“No me interesas para nada en mi vida, gente como tú no quiero, por tu parte está todo hecho, yo tengo palabra y tú no la has cumplido, Haz tu concurso y que seas feliz”, sentenciaba Alejandro.

El defensor de Techi asegura que no, “es el cornudo de España”

Ya una vez en plató, Jorge Javier ha dado el turno de palabra al defensor de Techi. Su amigo Sergio, que ha asegurado que el exnovio volvió con su exnovia el día que entró la concursante a la casa. “No voy a permitir que quede de cornudo delante de toda España porque el día después de que entrara Techi en la casa ya estaba con su ex. Están juntos, me lo ha dicho un amigo que tenemos en común”.