DEBATE 3

GH VIP 6: Isa Pantoja sobre Techi: “La voy a dar vida mártir, la voy a reventar”

GH VIP 6: Isa Pantoja sobre Techi: “La voy a dar vida mártir, la voy a reventar”

@ghoficial

Chabelita responde en el debate de Gran Hermano, a la venganza de su ex Omar Montes y de su mejor amiga “Techi”, tras protagonizar un ‘edredoning’ en la casa.
Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Chabelita responde a la venganza de su ex Omar Montes y de su "mejor amiga" Techi.

El tercer debate de Gran Hermano ha vuelto a tener como protagonista a la hija de la tonadillera, Isabel Pantoja. Tras ser expulsada por la audiencia, protagonizar un supuesto ‘edredoning’ con Asraf, cortar con su pareja en directo por la infidelidad y culpar a su madre de su salida de la casa de Guadalix, Isa Pantoja ha sufrido en sus carnes la mayor venganza vista en un reality.

Solo 24 horas después de abandonar la casa. Omar Montes y Techi han protagonizado hasta dos ‘edredonings’ en toda regla. Sus compañeros no daban crédito a las constantes muestras de cariño entre ambos, incluso Suso echó en cara a Techi su deslealtad para con Isa Pantoja.

Ahora la exconcursante ha opinado en plató sobre lo ocurrido y ha sido muy dura con su examiga. "Es una sin vergüenza, la voy a esperar aquí y le voy a dar la vida mártir como dice Omar. La voy a reventar. Le tengo más ganas a ella que a él", sentenciaba.

Techi, por su parte, ha justificado su acción alegando que, "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", además de asegurar que no eran tan amigas, "no me tengo que justificar ante nadie. Yo con mi vida puedo hacer lo que quiera. Si fuese una amiga mía de toda la vida, no lo hubiese hecho, pero me he dejado llevar, no están juntos y esto significa que voy a hacer lo que me dé la gana."

Sin embargo, la concursante ha asegurado que no se ha juntado a Isa por interés, el tiempo que ha estado en la casa, "todo lo que me he juntado a ella ha sido de verdad, porque con Isa te dan ganas de cuidarla."

"Omar es un cuadro, pero ella me ha traicionado mucho más"

Isa Pantoja no ha quitado culpa a ninguno de los dos pero ha asegurado que le ha sorprendido más por parte de Techi, "Me parece fuerte por las dos partes, pero la que más me duele es por la de Techi, porque de verdad que a esa chica la he querido un montón en estos quince días". "Tiene 33 años y sigue los pasos de una niña de 22, no lo entiendo".Y terminaba afirmando que Omar, "es un cuadro" pero Techi ha sido la traición personificada. "Aún lleva hasta mi ropa puesta".