GALA 2

GH VIP 6: Aurah protagoniza el primer edredoning de esta edición


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
GH VIP 6: Aurah protagoniza el primer edredoning de esta edición

Gran Hermano Vip ha cumplido su primera semana de concurso con buenos datos de audiencia y con los primeros roces entre los concursantes que han convertido a la segunda gala del programa en todo un éxito.

Anoche, Jorge Javier Vázquez, el público y los concursantes fueron testigos de las primeras nominaciones a la cara y de los resúmenes de su primera semana de concurso, con sus disputas por las tareas de la casa pero también de los primeros acercamientos entre los concursantes.

Aurah Ruiz, ex de Jesé y el extronista Suso parece que han iniciado una bonita amistad. Durante la semana y por falta de camas, han compartido lecho y como el roce hace el cariño, los concursantes han empezado a mostrarse muy cariñosos durante el día y extracariñosos durante la noche.

Durante la gala pudimos ver que la pareja ha protagonizado el primer edredoning de esta edición. El video ha mostrado el tonteo entre ambos en el jardín abrazándose y haciéndose arrumacos. Aurah por su parte ha confesado a sus compañeros que “no se va a enamorar” de Suso pero que la ausencia de su hijo hace que “sienta la necesidad de abrazar a alguien”.

Sin embargo, Suso ha tonteado en varias ocasiones con la canaria con frases como, “Y el día que se te acabe Gran Hermano y yo no esté para darte mimos... ¿qué vas a hacer?” le preguntaba a Aurah que optaba por no responder.

Tras varios momentos cariñosos de la pareja, el programa ha mostrado como Aurah y Suso han acabado en la cama, bajo la manta, dando rienda suelta a su pasión.

A pesar de que Aurah y Suso se han vuelto prácticamente inseparables, la pareja parece tener clara sus intenciones, sobretodo Aurah. “Yo no he tenido nada con él, solo cosquillas y cariño, nada más, ni nos hemos besado ni nada”, le contaba a Makoke. “Si me gusta… pero no, no he venido a eso”, continuaba Aurah.