guerra

GH VIP 6: La venganza de Omar Montes a Isa Pantoja: 'edredoning' con Techi


Marisol Ramírez, la actriz que le da vida a La Llorona

Actualizado a
Isa pantoja en gran hermano vip

La montaña rusa en la que se halla Isa Pantoja tras su paso por Gran Hermano parece no detenerse nunca. Después de ser la primera expulsada de la sexta edición, de la que culpó a su madre Isabel Pantoja, tuvo un careo con el que hasta entonces era su novio, Omar Montes. "Mi vida está fuera y es mucho más intensa para mí", aseguraba tras su expulsión.

Tras anunciarse que abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra por un 64 por ciento de los votos de la audiencia, tuvo que enfrentarse a Omar, que le echaba en cara los ratos que había tenido la hija de la tonadillera bajo la manta con Asraf Beno. La venganza de él, entrar a concursar a GH VIP. "He entrado porque me han pedido que dé una clase de boxeo y he elegido de compañero al tazas", aseguraba Omar refiriéndose a Beno, la otra parte de la infidelidad.

Ampliar

El cabreo de Montes ha continuado y ha afirmado que "para estar conmigo ya puedes volver a nacer 20 veces, ya puedes ser Beyoncé o Pantoja". Chabelita se vino abajo en ese momento como tambíen lo hizo tiempo después ya en plató al escuchar la llamada que protagonizó Isabel Pantoja en Sálvame y donde explicaba el estilo de vida que lleva su hija.

Sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. Y es que Omar Montes ha aprovechado desde el primer minuto su paso por la casa y ya ha protagonizado un sonado edredoning con Techi, el mayor apoyo de Isa Pantoja en la casa. A través del directo de GH VIP 6 se ha podido ver un claro acercamiento en el jardín entre ambos ante la mirada atónita de los demás miembros de la casa.

Ampliar

Por si fuera poco, en torno a las tres de la madrugada, la pareja se ha retirado al dormitorio donde se han cubierto con la manta después de unos momentos de caricias. El propio Asraf era uno de los más sorprendidos: "Esto no puede ser real, ¿pero creéis que están follando?". Otro de ellos fue Suso, que atacó con dureza a Techi: "Yo soy Isa y no vuelvo a tener amigas como tú en mi puta vida, te has liado con Omar para irte de platós al salir, falsa".