Sigue la guerra

Jesé dice que echa de menos a su hijo y Aurah le deja una pulla

El futbolista respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram y la madre de su pequeño le respondió recurriendo al karma.

Jesé dice que echa de menos a su hijo y Aurah le deja una pulla
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

Nuevo capítulo en la continua guerra que viven Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz. Esta vez, el desencadenante ha sido un comentario que el futbolista ha hecho respondiendo a una pregunta de uno de sus seguidores. Gracias a la nueva opción de hacer preguntas de Instagram, el exjugador del Real Madrid conversó con sus fans.

Tras un sinfín de cuestiones como cuál ha sido el mejor momento de tu carrera, el momento más duro o de qué jugador has aprendido más, vino una de las más esperadas, una sobre su hijo Nyan. Un usuario le preguntó si echaba de menos al pequeño, a lo que Jesé respondió: "A todas horas", acompañando el mensaje con emoticonos.

Jesé dice que echa de menos a su hijo y Aurah le deja una pulla

En el momento en el que el jugador del PSG respondía, Aurah Ruiz se encontraba en el gimnasio entrenando sus patadas. Pero fue después cuando comenzó a dejar frases que parecían dirigidas directamente a su expareja.

"Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que al principio las cosas le salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar", escribió en un primer momento la joven.

Jesé dice que echa de menos a su hijo y Aurah le deja una pulla

Noticias relacionadas

Poco después añadió: "La hipocresía es la máscara de los idiotas. Nadie puede ocultar para siempre la miseria de un pobre corazón. Karma", en lo que parece un dardo con Jesé como objetivo.

La historia de esta guerra interminable suma así otro episodio más, como siempre, con Instagram como hilo conductor de la gresca. Y es que son continuos los mensajes de Aurah, letras que hablan del dolor que sufre por las habituales visitas de su hijo al hospital, por la falta de implicación del futbolista, y por las mentiras que cuenta sobre el menor.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados