MOMENTAZO

GH VIP 6: Aurah entra sin ruido y Jesé reacciona en redes


Debate Electoral hoy: a qué hora, quiénes van, TV y cómo verlo

Actualizado a
GH VIP 6: Aurah entra sin ruido y Jesé reacciona en redes

La casa de Gran Hermano Vip ha abierto sus puertas entre risas, reencuentros y algún que otro descuido, como el de Aramís Fuster, enseñando sus partes nobles en un descuido después de asegurarle a Jorge Javier Vázquez que nunca lleva bragas.

Uno de los momentos que estábamos esperando y parece que el jugador del PSG también, ha sido la entrada en la casa de Aurah Ruiz. Jesé Rodríguez ha utilizado su Instagram Stories, para dar a conocer su opinión sobre la llegada de su ex y madre de su hijo Nyan a la casa de Gran Hermano.

La canaria hizo su aparición algo más tarde de la medianoche con un video de presentación en el que dejaba claro que entraba en el concurso por su hijo y porque el dinero que gane quiere utilizarlo para llevar a Nyan a Estados Unidos y puedan tratarlo allí.

De su relación con Jesé ha asegurado que no le duele que se haya acabado con ella, sino con su hijo, “Me duele porque se acabó la relación con su hijo”. El video ha mostrado el dolor de una madre que lleva de la mejor manera posible que su hijo desde que nació sufra una enfermedad rara.

La reacción de Jesé

Tras su presentación, Aurah ha entrado en la primera casa, donde han recibido a todos los concursantes y ha esperado a la llegada de Suso, que una vez ha entrado por la puerta ha quitado todo el protagonismo de la canaria siendo el centro de atención.

Jesé Rodríguez parece que ha estado atento a la jugada de su ex, y en sus stories ha subido un selfie sentado en un sofá con un móvil detrás y con una sonrisa enseñando bien de dientes. Lo que más llama la atención de la foto son los emoticonos y las dos palabras que ha utilizado para titular la foto. “Buenas noches” seguido de un “preocupado”, un emoticono de la cara con la nariz de pinocho y varias caras de la risa a carcajadas.

Ampliar
Instagram stories @jeserodriguez10

Los tres concursantes sorpresa

Como siempre, la gala 1 de Gran Hermano VIP no ha defraudado en sus 3 horas y media de emisión. La casa no ha lucido de la manera que los concursantes vips hubieran querido. EN palabras de Jorge Javier, “ha crecido la maleza por estar tanto tiempo cerrada”. Ahora los concursantes deberán acondicionarla incluso trabajar para conseguir agua potable.

Pero la noche aún nos tenía tres sorpresas preparadas, la entrada de tres concursantes que no habían desvelado hasta el momento de la gala. Tony Spina, ex de Oriana y experto en realities. Techi, la ex de Alberto Isla y Miriam Saavedra, es de Carlos Lozano y archienemiga de la madre de la hija de Lozano, Mónica Hoyos. Esta última entrará en el debate del domingo con Sandra Barneda.