PREMIOS 'THE BEST' 2018

El actor Idris Elba volverá a presentar los The Best con la periodista Anne-Laure Bonnet

Imágenes del actor británico Idris Elba y de la periodista francesa Anne-Laure Bonnet. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La FIFA ha revelado hoy que ellos serán los anfitriones en la gala de entrega de sus galardones del próximo 24 de septiembre.

El próximo lunes 24 de septiembre el mundo del fútbol tendrá sus ojos puestos en el Royal Festival Hall de Londres con la ceremonia de entrega de los premios "The Best" y a falta de tan solo cinco días, la FIFA ha anunciado hoy que el actor británico Idris Elba y la periodista francesa Anne-Laure Bonnet serán los encargados de presentar la gala.

El intérprete ya ejerció como anfitrión en la edición del año pasado mientras que la reportera debutará en el papel sustituyendo a la presentadora Layla Anna Lee.

Idris Elba, encantado de volver a ser anfitrión de The Best

Idris Elba, conocido por películas como "Thor y Vengadores: Infinity War" o "La montaña entre nosotros" y ganador del Globo de Oro y del Premio del Sindicato de Actores, es un apasionado del fútbol y seguidor incondicional del Arsenal. Para él es un placer volver a estar al frente de la ceremonia de los Premios The Best 2018 como ha dejado más que patente en estas declaraciones que recoge la web de la FIFA.

"Soy un gran aficionado al fútbol, así que estoy encantado de volver de nuevo este año a presentar los premios The Best FIFA Football Awards 2018. No es solo un gran honor, también una enorme ilusión y placer por compartir escenario con los mejores jugadores del mundo", ha afirmado el actor.

Idris Elba también ha grabado este vídeo que ha publicado la FIFA en su cuenta de Youtube en el que anima a todos los amantes del fútbol a no perderse esta cita rememorando el lema de Inglaterra durante el pasado Mundial, "It's coming home".

Así es la periodista Anne-Laure Bonnet que copresentará los The Best 2018

Idris Elba es sin duda mucho más conocido en todo el mundo que Anne-Laure Bonnet, pero sin duda ella también tiene muchos méritos para haber sido elegida por la FIFA como la copresentadora de los Premios The Best 2018.

Anne-Laure Bonnet es una experimentada periodista y locutora multilingüe que actualmente trabaja como para beIN Sports en su Francia natal y que a pesar de su juventud, se ha consagrado como una de las presentadoras deportivas más destacadas de su país. Habla con fluidez cuatro idiomas además de su lengua materna (inglés, español, italiano y portugués) y también tiene algunas nociones de alemán y de ruso.

Ver esta publicación en Instagram

Nous nous sommes tant aimées... ❤️⚽️

Una publicación compartida de Anne-Laure Bonnet (@annelaurebonnet) el

Cristiano, Modrik y Salah aspiran a ser The Best 2018

Entre todos los premios The Best, el que mayor interés despierta es sin duda el que reconoce al mejor jugador de la última temporada. Cristiano Ronaldo ha ganado este reconocimiento en las dos ediciones de este galardón y este año, vuelve a ser uno de los aspirantes junto con su excompañero del Real Madrid Luka Modrik y el delantero del Liverpool Mohamed Salah.

0 Comentarios

Normas Mostrar