Layla Anna Lee: así es la presentadora de los premios 'The Best'

THE BEST 2017

Layla Anna Lee: así es la presentadora de los premios 'The Best'

Layla Anna Lee: así es la presentadora de los premios 'The Best'. Foto: Getty

Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar se disputan hoy uno de los galardones cuya gala estará conducida por el actor Idris Elba

Ayer se celebraba en el London Palladium de Londres la segunda edición de los premios de la FIFA "The Best" presentados por el actor británico Idris Elba y la presentadora Layla Anna Lee que se llevó todas las miradas de la noche.

La conocida influencer y estrella de las redes sociales causaba sensación entre los asistentes a la gala con un atrevido outfit que dejaba su espalda al descubierto.

Lee ha participado en multitud de eventos deportivos como los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas.

Además, Lee ha presentado una gran cantidad de contenidos a través de Internet como el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil, que gozaba de gran popularidad.

La gala

La FIFA entregó los galardones a los mejores jugadores y entrenadores de 2017. Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar optaban a ganar el el trofeo al mejor jugador que finalmente cayó en manos del delantero del Real Madrid. Zidane, que también ganó, se enfrentaba a Allegri y Conte aspiraban a hacerse con el premio al mejor técnico.

El premio al mejor portero contaba con  Keylor Navas Buffon y Neuer como candidatos. También se entregó el premio Fair Play, el premio a la mejor afición y el premio Puskas al mejor gol. Entre los jugadores que optaban a formar parte del FIFPro World 11 había nombres del Real Madrid, Atlético y FC Barcelona.

En la ceremonia se elegió a la mejor jugadora de este año, con Castellanos, Lloyd o Martens como nominadas y mejor entrenador de equipos femeninos al que optan Nielsen, Preucher y Wiegman.

Sigue el evento en directo minuto a minuto en As, hoy 23 de octubre a las 20:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar