Boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse en menos de dos meses

La pareja fue vista según TMZ en unos juzgados de Nueva York en los que se entregan licencias matrimoniales con un período de validez de 60 días.

Actualizado a
Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían casarse en menos de dos meses

Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciaron su compromiso a principios del mes de julio, y tan solo unos meses después están más cerca del altar de lo que nunca se creyó. En su momento no hicieron ninguna declaración sobre dónde, cuándo y cómo sería la boda, pero lo que nadie podía pensar es que pudiera convertirse en uno de los eventos del año ya en 2018.

Según el portal estadounidense TMZ, la pareja fue vista este jueves en unos juzgados de Nueva York en los que se entregan licencias matrimoniales, el trámite que autoriza a una pareja a legalizar su matrimonio. En el caso de la ciudad que nos ocupa, el periodo de validez de estos documentos es de dos meses, por lo que tendrían que acelerar los preparativos para que todo tenga lugar antes del próximo 13 de noviembre.

Algunos testigos han afirmado al mismo medio que Bieber estaba muy emocionando y que incluso dejó escapar alguna lágrima. "No puedo esperar a casarme contigo", le expresó a su prometida dentro del mismo edificio de la administración pública estadounidense. Del mismo modo, antes de abandonar las oficinas, agradeció a los funcionarios su discreción y no haber llamado la atención creando un revuelo mediático.

Hailey Baldwin aseguraba en una entrevista hace unos días que no querían aplazar su compromiso más de lo necesario, a pesar de que en primera instancia habían asegurado que querían tomarse su tiempo para preparar en condiciones el gran día. "Mi hermana tenía 24 años cuando se casó, y mis padres también se casaron muy jóvenes. No veo ninguna razón para esperar. Cuando sabes que es lo adecuado, simplemente lo sabes", reveló a The Cut.

El mánager de Bieber pensó que "moriría" por las drogas

El representante del cantante desveló la constante angustia que le ha invadido durante años por la adicción a las drogas de Justin Bieber. "Pensé que se iba a morir. Pensé que se acostaría una noche y que tendría tanta porquería en sus sistema que no se despertaría a la mañana siguiente", afirmó.

Afortunadamente, el canadiense decidió cambiar y salir del túnel. "Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, 'Oye, necesito hablar conitgo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy".