BODA A LA VISTA

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometen por sorpresa

Solo un mes después de reanudar su relación, el cantante ha pedido matrimonio a la modelo este sábado en las Bahamas.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
El cantante canadiense Justin Bieber y la modelo estadounidense Hailey Baldwin paseando de la mano.

El cantante canadiense Justin Bieber se ha comprometido este fin de semana con la modelo estadounidense Hailey Baldwin, hija del actor Stephen Baldwin, dando un paso que nadie esperaba y que en las últimas horas está dando la vuelta al mundo.

La noticia la ha adelantado el portal estadounidense TMZ revelando que el artista pidió matrimonio a su pareja este sábado por la noche en plena pista de baile del restaurante de un resort de las Bahamas en el que han pasado unos días de vacaciones. Según han explicado dos testigos a este medio, el equipo de seguridad de Justin Bieber pidió a todos los presentes que guardaran sus teléfonos móviles porque "algo especial" estaba a punto de ocurrir y fue entonces cuando el cantante le pidió la mano delante de todos.

Por el momento, ni Justin Bieber ni Hailey Baldwin han hecho ninguna declaración pública al respecto pero al día siguiente fueron captados disfrutando de la isla caribeña y la modelo lucía un impresionante anillo de diamantes.

Además, sus padres han compartido unas publicaciones en sus redes sociales que parecen hacer clara referencia a su compromiso.

El padre de Justin, Jeremy Bieber, ha declarado sentirse orgulloso en Instagram junto a una fotografía de su hijo que ha acompañado de estas palabras: "Orgulloso se queda corto, emocionado por el próximo capítulo!". La madre del cantante, Pattie Mallette, ha sido más discreta pero también es llamativo que haya escrito un tuit en el que repite siete veces la palabra "Amor" mientras que el padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, compartió otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que se mostraba feliz pero que más tarde eliminó.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocen desde hace años y mantuvieron un breve romance en 2016. Ambos han roto recientemente con sus últimas parejas, los cantantes Selena Gomez y Shawn Mendez respectivamente, y se dieron una nueva oportunidad hace solo un mes que ahora parece va a ser definitiva.

"En cierto modo es una sorpresa, pero a la vez no lo es. Justin ha sido extremadamente feliz estas últimas semanas. Conoce a Hailey desde hace mucho tiempo. Puede parecer repentino, pero se conocen muy bien", ha asegurado una fuente próxima a Justin Bieber a "People".