SIGUEN EN GUERRA

Aurah Ruiz asegura que el juez le ha dado la razón y Jesé Rodríguez lo niega con mucha ironía


Roma en los Oscar 2019 en vivo

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz con su hijo Nyan y de Jesé Rodríguez posando con rostro serio al aire libre.

Después de que este martes se confirmara que el PSG ha decidido no incluir a Jesé Rodríguez en la lista para disputar la Champions League, el futbolista ha vuelto a saltar este jueves a la noticia por lo que más le atormenta últimamente en su vida personal: la amarga e interminable disputa que mantiene con su expareja y madre de su hijo Nyan, Aurah Ruiz.

Desde que rompieron su relación el pasado mes de enero, la canaria no ha parado de atacarle públicamente a través de Instagram con el reproche principal de desentenderse de su hijo y no implicarse en los cuidados que necesita por la enfermedad crónica que padece desde su nacimiento. En mayo, el delantero se hartó de sus constantes acusaciones y emprendió acciones legales contra ella y dos meses más tarde, se vieron las caras en un Juzgado de Gran Canaria.

Tal y como contamos, Aurah se presentó acompañada de su hijo y de su abogada mientras que Jesé, lo hizo respaldado por una "tropa" formada por sus padres, sus dos hermanas, varios amigos y empleados de su compañía discográfica "The Presi Money" y una última persona que llamó mucho la atención: Melody Santana, su anterior expareja y madre de sus dos hijos mayores.

Hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias de en qué había quedado este cara a cara judicial, pero esta mañana Aurah Ruiz ha reaparecido en su Stories de Instagram para asegurar que el juez le ha dado la razón.

"Nadie sabe realmente mi realidad hasta que la ve, muchos pensaron que mentía, que exageraba la atención y cuidados de mi hijo Nyan. Yo solo dije 'tiempo al tiempo'", ha comenzado diciendo la canaria en su primer texto.

"Y por fin un juzgado lo ha visto, y ha entendido el sacrificio que hago día a día por mi hijo. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, pero la justicia también", ha agregado a continuación.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @aurah.ruiz

Jesé lo niega entonando el "vamos a contar mentiras tralara"

A pocos días de entrar a concursar en GH VIP 6, Aurah Ruiz se muestra muy satisfecha en estos mensajes pero unas horas después de publicarlos, Jesé Rodríguez ha publicado un tuit para negarlo indirectamente y con mucha ironía.

El exfutbolista del Real Madrid suele hacer caso omiso a los ataques que le dedica su ex y también hizo oídos sordos al último recado que le lanzó hace unos días después de que un amigo suyo hablara de su entrada en la casa, pero en esta ocasión ha querido dar un paso al frente para desmentir que haya perdido su juicio contra ella y advertir que esta no va a ser ni mucho menos la última vez, que va a decir algo con lo que él no esté de acuerdo.

Jesé lo ha hecho sin nombrar a Aurah, entonando el "vamos a contar mentiras tralaraaa" y añadiendo la estrofa "y las que quedan tralaraaaaaaaaaaa" antes de poner muchos emoticonos partiéndose de risa.