LISTA

GH VIP 6: Así son los concursantes confirmados que entran el jueves 13 a la casa


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
GH VIP 6: Así son los concursantes confirmados

La casa más famosa de la televisión española, la de Gran Hermano, vuelve a abrir sus puertas, según Fórmula TV, el próximo 13 de septiembre. Pero esta vez, la cadena amiga ha adelantado el formato de famosos, dejando en un cajón el formato de anónimos tras el fracaso de la última edición “Gran Hermano Revolution”, estrenado el pasado septiembre y que no llegó a durar ni tres meses.

La casa de Gran Hermano esta vez, acogerá a los rostros más que conocidos, sobre todo por los espectadores de Mediaset, debido a que la mayoría han sido protagonistas en Telecinco ya sea por sus polémicas personales, por haber sido ya concursantes de otros realities, o parejas de colaboradores de los programas más conocidos de la cadena.

Por ahora, Mediaset ha confirmado oficialmente un total de 11 concursantes, de los 15 que entraron en la anterior edición. Aún no podemos confirmar el número exacto de famosos. Pero hasta que confirmen el número concreto, aquí tenéis el perfil de cada uno de los que ya se sabe que van a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos saltó a la fama en 1999 como azafata de 'El precio justo'. La presentadora y actriz se encerrará en la casa más famosa de Guadalix por donde ya pasó su exmarido Carlos Lozano hace dos años en la cuarta edición donde quedó como segundo finalista del concurso.

Su nombre ha sonado con fuerza en los debates de las últimas semanas junto al de la hija de Isabel Pantoja, o el de Miriam Saavedra, la que fuera novia de su exmarido, y con la que mantiene una lucha televisiva por los platós de Telecinco contando sus intimidades.

Ángel Garó

El humorista y actor de 53 años, fue el segundo concursante confirmado de la edición. Su fama trascendió sobre todo en sus intervenciones cómicas en el programa de TVE “1, 2, 3… responda otra vez”. Sus variopintos personajes fueron imitados por todo el país. Además, recorrió los teatros españoles con su espectáculo “Personas Humanas”.

Tras varios años en la sombra, el actor gaditano volvió a la palestra por sus polémicas relaciones sentimentales donde el humorista mostró su cara más amarga tras varios escándalos sexuales.

Aurah Ruiz

Sin duda es la concursante más conocida en el mundo del deporte, por haber sido pareja del jugador del Paris Saint Germain, Jesé Rodríguez. La joven canaria fue pretendienta en el programa "Mujeres Hombres y viceversa", mantuvo un affair con Kiko Rivera, pero por lo que todos la conocemos es por la batalla que mantiene a través de las redes sociales con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, al que ha acusado en varias ocasiones de abandonar a su hijo, económica y fraternalmente.

Ruíz ha denunciado públicamente en varias ocasiones al futbolista canario por no ver a su hijo y por no ocuparse de él. Esta misma semana ha vuelto a mandar un recado al padre de su hijo por unas polémicas declaraciones de un amigo del futbolista hablando de la entrada de Ruiz en el concurso.

Oriana Marzoli

La joven venezolana, residente en España desde que era bien pequeña es uno de los rostros más conocidos de la cadena amiga. Además, cuenta con un buen historial en participación de realities sobre todo fuera de España, donde ha ganado dos concursos en Chile, por lo que se convierte en la más experta en este tipo de formatos de todos los concursantes.

Oriana Marzoli, cuenta con un gran ejército de “Orionistas” en sus redes sociales, un total de 1.5 millones de seguidores en Instagram, que apoyarán sin duda a la concursante durante su estancia en la casa. La joven comenzó su andadura en Telecinco como pretendienta en Mujeres Hombres y Viceversa. Era tan explosiva que consiguió un trono. Además, participó en el realitie Supervivientes donde solo duró dos semanas.

Darek

El polaco Darek Dabrowski ha sido una de las sorpresa del casting de 'GH VIP 6'. Fue pareja de la popular actriz, presentadora y bióloga Ana Obregón hace ya más de 10 años y posteriormente de Susana Uribarri. Estudió económicas y sus últimas participaciones televisivas fueron en el concurso de trampolines de Antena 3, ‘Splash! Famosos al agua'. Durante su relación con la bióloga copaba las portadas y programas del corazón, ahora es todo un desconocido.

El Koala

‘Opá, yo viazé un corrá’ fue el exitazo del cantante Manuel Jesús Rodríguez, más conocido como El Koala. El malagueño se dio a conocer con este hit en 2006 convirtiéndose en número 1 en las listas del país.

El Koala de 43 años ha dedicado toda su vida a la música. Hace 26 años que comenzó su carrera fundando un grupo punk-rock que se llamó Santos Putos. Tras ello formó parte de un grupo de rumbas, sevillanas y rock andaluz, llamado "Arte y Duende". El artista ha llegado a formar parte de por lo menos 5 grupos. Eso demuestra lo tenaz que es en sus objetivos. Esperemos que dentro de la casa tenga la misma pasión que por la música.

Makoke

Tras pasar por la casa en la cuarta edición del concurso su hijo Jesús Tudela, Makoke ha decidido formar parte de los concursantes de este año. Makoke, expareja del colaborador de Sálvame, está de plena actualidad por la reciente separación de su marido, Kiko Matamoros tras 20 años juntos. La extraña familia es una de las que más ha pisado la casa de Gran Hermano. De hecho, la hija de Kiko Matamoros, Laura, ahora opinionista en “Mujeres Hombres y Viceversa” resultó ganadora de su edición.

Suso Álvarez

Es un veterano del formato Gran Hermano. El catalán de 25 años participó en la edición de anónimos en 2015. Fue uno de los concursantes más polémicos y que más controlaba las situaciones dentro de la casa jugando muy bien con los demás concursantes. De hecho, mantuvo dos relaciones sentimentales dentro de la casa.

En 2016 participó en Supervivientes, ha sido tronista en “Mujeres Hombres Y viceversa”, convirtiéndose en un colaborador más en varios formatos de la cadena.

Aramís Fuster

Este es el típico caso de "el que la sigue la consigue". Aunque le ha costado años, la vidente más famosa de la televisión cumple su sueño de entrar en la casa de Gran Hermano. La vidente catalana de 63 años, ha tardado 15 años en volver a pisar un realitie. La anterior vez, fue concursante del Hotel Glam. Un año más tarde participó en 'El castillo de las mentes prodigiosas' de Antena 3 pero no como concursante, sino como miembro del jurado.

Su última etapa en la cadena amiga ha sido de lo más surrealista. En ella se ha dedicado a proclamar a los cuatro vientos su deplorable situación personal, familiar y económica llegando a desmayarse en directo y montar numeritos más propios de una telenovela.

Verdeliss

La youtuber, cuyo nombre real es Estefanía Unzu, es una de las españolas más reconocidas en la famosa red de vídeo. Cuenta con más de un millón y medio de suscriptores y 700.000 seguidores en Instagram, que siguen con gran interés las aventuras de su numerosa familia. Y es que Verdeliss tiene nada más y nada menos que seis hijos, pero lo más sorprendente es que entrará a la casa de Guadalix embarazarada del séptimo.

Además, tiene una línea de ropa para bebés, un relato solidario para el apadrinamiento de niños en Ghana y un libro infantil, proyectos que han ocupado el escaso tiempo que su amplia familia le permite.

Asraf Beno

La undécima incorporación a la casa de Gran Hermano ha sido el joven de 22 años proclamado en abril 'Míster Universo 2018'. Nacido en Ceuta, tiene ascendencia árabe y es un modelo que denuncia las desigualdades y el racismo que existe tanto en la moda como en el mundo. Apasionado del deporte y de Picasso, ya apareció en televisión como pretendiente de Sofía Suescun en 'Mujeres y hombres'.

Isa "Chabelita" Pantoja

Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja más conocida como Chabelita, llevaba semanas sonando como con fuerza como una de las concursantes de GH VIP 6 y su fichaje se ha hecho esperar ya que ha sido la duodécima participante confirmada del programa.

A sus 22 años, Chabelita participará así en su segundo reality tras formar parte de "Supervivientes" en el año 2015 y dar mucho que hablar en la edición de este año con sus exparejas, Alejandro Albalá y Alberto Isla, como concursantes.

Chabelita volvió a la isla para casarse con el padre de su hijo, Alberto Isla, pero volvieron a romper poco después de que terminara el concurso y no tardó en encontrar de nuevo el amor al lado de Omar Montes, quien será el encargado de defenderle en el plató de GH VIP 6.