CONTUNDENTE

Aurah Ruiz manda un recado a Jesé antes de entrar en GH VIP 6


Las parejas que ha tenido Jennifer López

Actualizado a
Imágenes de Aurah Ruiz posando en bikini y de Jesé Rodríguez durante un entrenamiento con el PSG.

Hace unos días se confirmó que Aurah Ruiz será una de las concursantes de Gran Hermano VIP 6 y aunque Jesé Rodríguez ha preferido no pronunciarse públicamente al respecto, sí lo ha hecho una persona de su entorno cercano provocando que la canaria vuelva a la carga contra el futbolista.

"Para Jesé no fue una sorpresa que Aurah aceptara la oferta de GH VIP", ha declarado un amigo íntimo del delantero del PSG a LOOK asegurando también que "está allí por la fama y por el dinero" y que no tendrá reparos en volver a tomar medidas legales contra ella en caso de que le deje en mal lugar.

Estas declaraciones no han sentado nada bien a Aurah Ruiz y ha respondido enviando un contundente mensaje a Jesé a través de Instagram Stories en el que le acusa de estar más preocupado por boicotear su paso por el reality que del cuidado del hijo que tienen en común, Nyan, quien padece una enfermedad crónica desde que nació y defiende que es la razón por la que ha decidido entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

"'Visto lo visto'… Vive y deja vivir... Hace tiempo que me olvidé de ti, me encantaría que te preocuparas más de la persona que tenemos en común que de boicotear mi concurso. Ya que tú no te haces responsable de tus obligaciones, yo sí, voy a aprovechar mi momento para tener mejor vida con mi hijo. Deja de manejar a mis espaldas y da la cara. Céntrate en tu vida y arreglar la misma. Un beso Aladino, ya no soy tu Jazmín", dicta este nuevo mensaje de Aurah a Jesé.

Ampliar
Foto Instagram Stories @aurah.ruiz

Las dos condiciones de Aurah Ruiz para entrar en GH VIP

Los padres de Aurah Ruiz estarán al cuidado de Nyan mientras se prolongue su andadura en la casa de GH VIP y según ha informado "Jaleos", la canaria ha exigido dos condiciones para firmar su contrato con la productora: que se le informe diariamente sobre el estado de salud de su pequeño y que si empeora, podrá abandonar la casa sin pagar una sanción económica.