CICLISMO

Jan Ullrich se confiesa: “Necesito sexo”

Jan Ullrich se confiesa: “Necesito sexo”

@_jan_ullrich

El exciclista alemán desvela su adicción al sexo y que mantiene una relación abierta con su actual pareja.

Jan Ullrich ha sorprendido con unas declaraciones sobre su vida personal. El exciclista alemán, que se ha sometido a terapia en un centro de desintoxicación tras protagonizar varias agresiones en Mallorca y Frankfurt que acabaron con su detención, ha declarado para el programa Exclusive de la cadena RTL que mantiene una relación abierta con su actual pareja.

Según Ullrich "tiene permiso de su nueva novia, Elizabeth Nápoles, de 34 años para escaparse" y mantener relaciones con otras mujeres.

El que fuera ganador del Tour de Francia en 1997, ha justificado sus palabras asegurando que es un hombre joven y "necesita sexo"."Si he estado fuera durante cuatro semanas, entonces puedo obtener sexo con otras mujeres antes de esperar inquieto, algo que sería imposible".

Su nueva conquista

Elizabeth Nápoles, es una joven cubana que conoció en un restaurante de Mallorca. El exciclista de 44 años ha confirmado su relación con ella y ha afirmado que tiene "un nuevo amor con el que voy a planificar mi vida".

Nápoles, por su parte también ha hablado sobre la relación que mantiene con el alemán por primera vez y ha señalado que es la única que ha dado "calor" y le ha "ayudado en sus peores momentos. En su opinión, el exdeportista "podría haber muerto de no ser por ella".

Fue detenido en dos ocasiones en agosto

Lo que está claro es que el exciclista vive uno de los momentos más duros de su vida. Ullrich intenta rehabilitarse en una clínica psiquiátrica de su adicción al alcohol y las drogas, tras los últimos capítulos grotescos que ha protagonizado.

El 2 de agosto, Ulrich fue arrestado tras ser acusado de allanamiento de domicilio y amenazas al actor y director, Til Schweiger, su vecino en Mallorca. El juzgado de Instrucción Número 2 de Palma, en funciones de guardia, dejó en libertad al exciclista esa misma noche con orden de alejamiento de su vecino, el actor y director de cine.

Solo unos días más tarde en Frankfurt, Ullrich fue detenido, al alertar la propia víctima a la Policía de la agresión sufrida, de acuerdo con el comunicado emitido por la Policía y la Fiscalía de Frankfurt. El exciclista fue acusado de presunto homicidio y lesiones físicas a una prostituta.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar