CONFESIÓN

La Spice Girl Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción a las drogas y al sexo

La Spice Girl Mel B ingresa en rehabilitación por su adicción a las drogas y al sexo

La cantante británica concede una entrevista al diario The Sun, donde narra el infierno personal que ha vivido los últimos meses.

“Los últimos meses han sido increíblemente difíciles para mí”, ha confesado la cantante británica Melanie Janine Brown, más conocida como Mel B, integrante de la popular banda de los 90, Spice Girls para la edición dominical del diario, The Sun.

Mel B, de 43 años ha desvelado que el próximo mes ingresará en una clínica de rehabilitación en Reino Unido, para hacer frente a los problemas de adicción y del trastorno post traumático que acarrea desde la separación de su exmarido Stephen Belafonte, con el que ha mantenido una brutal batalla legal.

Según la Spice Girl, su matrimonio y posterior divorcio, con el productor cinematográfico,  ha sido la causa de su declive personal, por el trato abusivo que sufrió durante su matrimonio lo que le hizo caer en el alcohol y las drogas.

"Estoy siendo muy honesta acerca de beber para adormecer mi dolor, pero esa es solo una forma en que mucha gente enmascara lo que realmente está sucediendo. A veces es muy difícil lidiar con todas las emociones que siento. Pero el problema nunca ha sido sobre el sexo o el alcohol: está debajo de todo eso. Soy plenamente consciente de que he estado en un punto de crisis. Nadie me conoce mejor que yo, pero estoy lidiando con eso.” confesaba la cantante británica.

Según cuenta la propia Mel B, su exmarido la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros hombres, aunque él ha negado los hechos durante la batalla legal que han lidiado. 18 meses después, este mismo mes, la justicia norteamericana ha fallado a favor del productor poniendo fin a la batalla.

La Spice más salvaje tendrá que hacer frente al pago de 350,000 dólares al productor cinematográfico además de pagar una manutención mensual a su hija de 5.000 dólares al mes.

#freeatlast #currentmood #nostopping #dressup #forme #lovetheskinyourein

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

La cantante que trabaja como juez en la versión americana de “Got Talent”, ha estado trabajando en su próximo libro “Brutal y Honesta”, donde parece que contará su versión sobre el infierno que ha pasado. “Ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas masivos en mi vida” confesaba la cantante.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar