FAMOSOS

Ben Affleck, en rehabilitación tras la intervención de Jennifer Garner

Ben Affleck en una presentación.

Stuart C. Wilson

El actor y director sigue luchando contra su adicción al alcohol. Su exmujer le rogó que buscase ayuda.

Ben Affleck sigue luchando contra su adicción al alcohol y ha ingresado de nuevo en un centro de rehabilitación para intentar terminar con un problema que en los últimos años se ha convertido en demasiado habitual en su vida. Ahora y gracias a una intervención de Jennifer Garner, el intérprete ha vuelto a dar un paso para ganar su lucha personal.

Según ha contado el medio estadounidense TMZ, Garner, exesposa de Affleck, acudió al domicilio del actor para "rogarle que busque ayuda". Según los testimonios, Affleck no necesitó mucho convencimiento, entendió su situación y decidió ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación.

La actriz y esposa de Affleck durante una década decidió acudir hasta su casa cuando vio publicada una imagen del director de Argo sosteniendo el pedido que un repartidor le había llevado a su casa. La caja que Affleck agarraba en sus manos contenía numerosas botellas de cerveza y licor.

Ben Affleck pidiendo en un restaurante de comida rápida.

Ben Affleck, días antes de acabar ingresando en rehabilitación.

"Está pasando un mal momento", ha explicado una fuente al medio PageSix, alegando que Affleck se habría visto perjudicado tras su ruptura con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus. "No está clara su relación con Lindsay y aún mantiene esa relación con Jen. No es sencillo y ya ha tenido problemas para mantenerse en el buen camino antes", ha afirmado la fuente.

La noticia de su ingreso en rehabilitación llega apenas unos días después de que Affleck fuese visto con la modelo de Playboy Shauna Sexton. La joven de 22 años acompañó al actor a cenar en un restaurante de Malibú, lo que terminó de poner en relieve una ruptura con Shookus que parece haberle afectado más de lo que en un momentó había parecido.

0 Comentarios

Normas Mostrar