romance

Así es Shauna Sexton, la modelo Playboy con la que relacionan a Ben Affleck

El actor celebró su cumpleaños número 46 con la joven de 22 años en un restaurante de Malibú, en California.

Actualizado a
Así es Shauna Sexton, la modelo Playboy con la que relacionan a Ben Affleck

Ben Affleck vuelve a copar las portadas de los medios americanos después de que fuera visto saliendo de un restaurante de Malibú con Shauna Prexton, modelo nombrada Playboy's Miss May 2018. Según relata la revista People basándose en fuentes cercanas, el encuentro era una primera cita, y tenía lugar en una fecha especial para el actor puesto que el día anterior había cumplido 46 años.

En la fecha exacta de su cumpleaños decidió cenar en compañía de sus tres hijos, todos ellos fruto de su matrimonio con Jennifer Gardner, con quien todavía hoy se encuentra en proceso de divorcio. Sin embargo, un día después reservó la noche para pasarla con la joven de 22 años, dando por zanjados y confirmados los rumores que apuntaban a una ruptura con la productora de Saturday Night Live Lindsay Shookus.

Precisamente ella, con quien fue visto por última vez en julio en Puerto Rico, tuvo como primera reacción borrar su rastro en las redes sociales después de ver las instantáneas de la que había sido su pareja durante un año. No obstante, no es la única ocasión en la que han cenado juntos, ya que según apunta el DailyMail, también lo habían hecho hace unos días en un restaurante de Santa Mónica.

¿Quién es Shauna Sexton?

Shauna Sexton es originaria de Virginia Beach, en Virginia, y además de realizar trabajos como modelo para blogs y Playboy, combina esta labor con su otra pasión: los animales. La joven es técnica veterinaria y trabaja a tiempo completo en una clínica especializada en razas pequeñas. Ese es su principal trabajo, puesto que define el modelaje como respaldo, como plan B. "Si despega, me sentiré feliz".

Su otra pasión es el whiskey, "el Bourbon, lógicamente". Lo que no impide que le encante el deporte y lo realice siempre que no está trabajando. "Hago mucho entrenamiento por intervalos e incorporo cardio", desvela en su perfil de la revista Playboy.

Además, explica lo que busca en un hombre: "El humor es muy importante, necesito a alguien que pueda mantener mi sarcasmo o lo nuestro no va a funcionar".