PRIMER TRABAJO

Así es la primera portada del hijo de los Beckham como fotógrafo

Así es la primera portada del hijo de los Beckham como fotógrafo

El hijo mayor de Victoria y David Beckham empieza por la puerta grande con una foto de portada a la actriz británica Sophie Turner para 1883 Magazine.

A pesar de haber abandonado hace unos meses sus estudios de fotografía en la prestigiosa escuela de imagen Parsons, de Nueva York, Brooklyn Beckham ha demostrado que con un buen manager, como es su madre, puedes llegar a firmar tu primera portada de cabecera internacional como es la revista, 1883 Magazine.

El primogénito de la familia Beckham ha realizado su primera portada fotografiando a la joven actriz británica, de Juego de Tronos, Sophie Turner. La portada muestra a la actriz en un baño de azulejos marrones, muy vintage, sentada encima del water con un botellín de lo que parece una cerveza en la mano.

Una imagen de la que se siente muy orgulloso Brooklyn tal y como ha contado en su publicación, donde agradece la confianza depositada por la revista en él y donde asegura que “tuvo un buen día disparando” con su cámara. Además Brooklyn ha subido una foto del buen rollo que vivió con la actriz.

Love photographing you for 1883 x such a lovely girl @sophiet

Una publicación compartida de bb🌷 (@brooklynbeckham) el

Una madre muy orgullosa

Como no podía ser de otro modo, su madre Victoria Beckham ha demostrado públicamente lo emocionada y contenta que está por su hijo compartiendo la portada de la revista, porque a pesar de que ha abandonado los estudios por echar de menos a los suyos, es todo un artista con una cámara.

“Gran pareja, Estoy muy orgullosa”, escribía la ex Spice Girl en su publicación de Instagram que ya ha cosechado casi 70.000 me gustas.

Great cover @brooklynbeckham X I’m so proud!!! @1883magazine @sophiet

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Hace 7 días, el joven de 19 años ya había trabajado como fotógrafo para su madre. Victoria Beckham había contratado a su hijo para fotografiar la colección especial que habia diseñado para la marca de ropa deportiva Reebook.

"Me encanta ver mi Merch Collection a través de los ojos de mi hijo", apuntaba la artista en su perfil de Instagram. Nada más y nada menos que cinco fotografías de la colección ha subido Victoria, en tan solo un día. Al contrario que Brooklyn, que ha preferido no escribir nada ni enseñar nada de su nuevo trabajo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar