Pillan a Broolyn Beckham besando a una modelo Playboy
Las fotos del hijo mayor de David y Victoria Beckham con Lexi Wood han dado a entender su ruptura con Chloë Moretz.
Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ha sido captado en unas fotografías que parecen confirmar que ha terminado su relación con la actriz Chloë Moretz y que ha encontrado de nuevo el amor con una modelo canadiense.
Se trata de Lexi Wood, la joven que le acompañó el pasado sábado a retocarse un tatuaje en el estudio del afamado tatuador Doctor Woo situado en West Hollywood, California, y que aparece besándole en unas imágenes que están siendo noticia en los medios internacionales del mundo del corazón y que le han hecho saltar automáticamente a la luz pública.
Según señala el diario británico Daily Mail, Lexi Wood tiene 20 años y comenzó su carrera como modelo cuando tenía 16 mudándose a París con su hermana. En estos cuatro años ha posado para revistas como la edición japonesa de Vogue, la versión rusa de Cosmopolitan, Galore Magazine o Playboy y cuenta con más de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, una relación de idas y venidas que parece haber acabado
Brooklyn Beckham y Chloë Moretz se conocieron en el año 2014 pero su relación ha estado marcada por las idas y venidas. Tras dos rupturas, en septiembre del año pasado se dieron una tercera oportunidad cuando Brooklyn se instaló en Nueva York para estudiar fotografía.
La última vez que fueron vistos juntos fue el pasado 11 de marzo, una semana después de que Chloë Moretz felicitara a Brooklyn por su cumpleaños dedicándole un cariñoso mensaje en Instagram: "Nunca dejes de sonreír, te quiero, feliz cumpleaños Brooklyn", escribió la actriz estadounidense.
Desde entonces no ha habido ninguna prueba más de su amor y las fotografías de Brooklyn Beckham besando a Lexi Wood han dado a entender que se ha acabado y que su ruptura podría ser definitiva. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto ni se han dejado de seguir en las redes sociales.