GOT

Juego de Tronos: Sophie Turner aclara el origen de su tatuaje

La actriz finalmente explicó el dibujo, al que muchos le habían puesto la etiqueta de spoiler.

Actualizado a
Sophie Turner explica el origen de su tatuaje sobre Juego de Tronos.

En Juego de Tronos todo se mira con lupa. No solo la serie, a la que muchos quieren encontrar algún tipo de señal en cada uno de sus fotogramas. Más allá de ello, la vida de sus actores y actrices es mirada con sumo interés en la búsqueda por encontrar señales que indiquen alguna explicación. De ahí que exista todo un revuelo en torno al nuevo tatuaje de Sophie Turner.

Con los últimos capítulos de la serie rodados a la espera de que postproducción y HBO marquen el camino para anunciar la fecha de estreno de la última temporada -en 2019-, Turner decidió tatuarse un dibujo en el brazo que hacía referencia a su paso por la serie que le ha visto crecer y convertirse en una estrella de Hollywood.

"La manada sobrevive" es la frase que lleva la actriz en el brazo y que va acompañado por la cabeza de un lobo, en referencia al símbolo de la familia Stark. El tatuaje pronto trascendió y muchos fans apuntaron a que se trataba de un guiño al final de Juego de Tronos. Las cábalas apuntaban a que los Stark que aún sobreviven en la séptima temporada lo harían también en la octava y última.

"Sólo es una cita de la temporada pasada", comentó la actriz a su paso por el programa The Late Late Show de James Corden. Turner aseguró que la frase le inspiró y es algo que le gusta seguir. Por ello decidió tatuárselo pese a que fue consciente en todo momento de las consecuencias que podría traer el dibujo ya que sabía que muchos se lo tomarían como una especie de señal. "Me dijeron que parecería que estaba contando todo", afirmó Turner en el show. Habrá que esperar hasta el año que viene para conocer si el dibujo de Turner es sólo un recuerdo o también una señal.