famosos

Victoria Beckham enchufa a su hijo de fotógrafo

Victoria Beckham enchufa a su hijo de fotógrafo

El hijo mayor del matrimonio decidió hace unos días abandonar los estudios después de un año porque echaba de menos a los suyos. Su madre ha decidido poner remedio.

Esta semana salió a la luz la noticia de que Brooklyn Beckham, el mayor de los hijos del famoso matrimonio, había decidido abandonar la universidad porque echaba de menos a los suyos. Tras disfrutar de unas vacaciones juntos en Croacia, Victoria ha querido poner remedio y le ha enchufado en un trabajo.

Diversos medios británicos señalaban los problemas que este parón en los estudios podría traer al joven. Sin embargo, su madre, con contactos de sobra para introducir a su hijo en el mundo de la imagen, ha decidido contratarle para una colaboración que ha realizado junto a Reebok.

Love seeing my Merch Collection through @BrooklynBeckham eyes x victoriabeckham.com #ReebokxVictoriaBeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Me encanta ver mi Merch Collection a través de los ojos de mi hijo", apuntaba la artista en su perfil de Instagram. Nada más y nada menos que cinco fotografías de la colección ha subido Victoria, en tan solo un día. Al contrario que Brooklyn, que ha preferido no escribir nada ni enseñar nada de su nuevo trabajo.

Solo ha terminado el primer año

Según apunta el diario Mirror, "parecía realmente nostálgico, se sentía solo allí". El propio medio asegura que Brooklyn tenía claro que iba a volver con sus padres desde hace varios meses, pero que se ha quedado para terminar el primer curso en Parsons.

Con tan solo 19 años, le quedarían todavía tres cursos más para graduarse, aunque todo apunta a que volverá a Inglaterra. En su propio país, los medios afirman que el joven tendría apalabrado comenzar como ayudante de un prestigioso fotógrafo residente en Reino Unido, pero no desvelan el nombre.

0 Comentarios

Normas Mostrar