Brooklyn Beckham deja sus estudios al año de comenzarlos
El hijo mayor de los Beckham abandona la prestigiosa escuela Parsons donde estudiaba Fotografía.
Brooklyn Beckham ya no está interesado en estudiar Fotografía. No al menos en Parsons, la prestigiosa escuela neoyorkina de la que era estudiante y en la que se había matriculado para intentar cumplir su sueño. Y es que según apuntan varios medios británicos, el hijo de David y Victoria Beckham ha abandonado la escuela de estudios universitarios para volver con sus padres, a los que echaría de menos.
El joven de 19 años habría abandonado así la oportunidad de graduarse en Parsons para lo que aún le quedarían tres cursos más. En su lugar, Brooklyn volverá a Inglaterra, lugar en el que residen habitualmente sus padres. Según el diario británico The Mirror, el joven echaba de menos a su familia, lo que habría originado su necesidad de dejar los estudios.
"Parecía realmente nostálgico, se sentía solo allí", explica una fuente al mismo medio, asegurando que Brooklyn ya tenía claro que iba a volver con sus padres desde hace meses pero que habría aguantado para terminar el primer curso en Parsons.
Pese al final de sus estudios y de su vida en Nueva York, Brooklyn Beckham no parece dispuesto a abandonar de forma definitiva su idea de convertirse en fotógrafo ya que apuntan a que el joven tendría apalabrado comenzar como ayudante de un prestigioso fotógrafo residente en Reino Unido del que de momento no se ha desvelado el nombre. Mientras, parece que en la casa familiar de los Beckham la noticia ha gustado ya que sus padres le echaban de menos tras un año en el que han podido estar con su hijo mayor en numerosas ocasiones, tal y como han ido mostrando en sus respectivas cuentas de Instagram.