fútbol

Cristiano Ronaldo es la cara de un papel higiénico en Nápoles

La rivalidad entre los del sur de Italia con la Juventus ha provocado que empiece a comercializarse el producto con el rostro del luso. Ya ocurrió con Higuaín.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo es la cara de un papel higiénico en Nápoles

El fichaje del verano sigue dejando titulares en todo el mundo. Cristiano Ronaldo se mudó a Turín para jugar con la Juventus y en Nápoles no se lo han tomado demasiado bien. Por toda la ciudad ha empezado a comercializarse un papel higiénico que tiene una imagen del portugués con la camiseta bianconera.

La rivalidad de los napolitanos con los del norte de Italia es una de las más fuertes de la Serie A durante las últimas campañas. La temporada pasada, ambos conjuntos mantuvieron una gran pelea hasta el final de liga, aunque finalmente el Scudetto cayó del lado de la Vecchia Signora.

Sin embargo, por muy sorprendente que pueda parecer, no es la primera vez que ponen el rostro de un futbolista en tan insólito lugar. Hace exactamente dos años, ya realizaron la misma mofa con Gonzalo Higuaín, cuando este abandonó Nápoles para irse a un eterno rival. De hecho este fue uno de los avivadores de la rivalidad entre ambos.

Cristiano, feliz en Italia

Por su parte, Cristiano Ronaldo se encuentra muy contento en su nueva vida como jugador de la Juventus. El portugués quiere deshacerse de todo lo que le une a España, como afirmaba la semana pasada 'El Correio do Manha'. Según este medio, Ronaldo pretende acabar con sus problemas con el fisco español y para ello está siguiendo el mismo patrón que ya llevara en Manchester en 2009.

Ya en aquella ocasión se desprendió de su mansión ganando incluso 20 millones, y ahora su objetivo es vender su majestuosa casa situada en La Finca. Además, va a congelar su expansión hotelera, principalmente el proyecto que tenía para levantar su hotel en plena Gran Vía de Madrid.

Lejos parece quedar ya la capital española, sobre todo porque en Turín estará también acompañado por Georgina Rodríguez, encantada de mudarse y conseguir cierta independencia. No así Dolores Aveiro y Cristiano Jr, algo más descontentos con la mudanza.