JUVENTUS

Cristiano vende su casa de Madrid y medita dejar de construir el hotel

Según el ‘Correio do Manha’, el jugador quiere cerrar su etapa de España y sus problemas con el fisco y empezar de cero en Italia.

Actualizado a

El crack portugués quiere dejar atrás todo lo que le une a España, según la publicación portuguesa ‘El Correio do Manha’.

Con un titular impactante “Ronaldo vende todo en España”, el diario portugués ha asegurado que Cristiano Ronaldo pretende acabar así con sus problemas con el fisco español del que dice haberse sentido maltratado.

El jugador portugués parece que está siguiendo el mismo patrón llevado a cabo en 2009 cuando abandonó el Manchester United. Cristiano Ronaldo se desprendió de su mansión en Manchester en una operación redonda, con reformas incluidas, con la que se embolsó hasta 20 millones de euros, según cuenta el medio portugués. Una casa que adquirió en un primer momento por solo 4,5 millones de euros.

Ahora parece que su jugada es la misma. Vender su lujosa casa, La Finca, que tanto hemos visto en las redes sociales de Georgina Rodríguez y las suyas y que según el Correio do Manha la propiedad cuenta con más de 4.000 metros de los cuales 950 están construidos.

El jugador de la Juve también cuenta con una gran flota de 22 vehículos que ya tienen destino fuera de Madrid. Los coches se repartirán entre sus cuatro propiedades que tiene en Portugal, Funchal, El Algarve, Lisboa y Sierra de Geres, y otros se trasladarán a su nueva vivienda en Italia.

La nueva vivienda de Cristiano como ya adelantamos parece ser una fabulosa villa de 1.000 metros cuadrados, de los cuales 200 están destinados a ocho dormitorios repartidos en tres plantas, una piscina cubierta y otras muchas comodidades entre las que se incluyen dos entradas secretas para garantizar que su hogar sea un "bunker" de cara a los paparazis. La mansión está situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín.

¿Qué pasa con el hotel?

Si Cristiano quiere cerrar la puerta con España radicalmente, también debería cerrar sus negocios inmobiliarios, como su expansión hotelera. Pero en este tema, según el medio portugués, es en el que afloran más dudas.

El futbolista había comenzado un proyecto junto al Grupo Pestana para construir el primer Hotel Pestana CR7, en plena Gran Vía de Madrid. Ahora todo parece indicar que Cristiano Ronaldo valora la posibilidad de no llevar a cabo la construcción, congelando el plan.

Poco a poco sabremos cuales son los planes futuros de Cristiano con respecto al patrimonio que le retienen aún en España y que ha ido adquiriendo durante estos nueve años. Pero no solo han sido cosas materiales lo que le ha unido a esta tierra. Su pareja Georgina Rodríguez es española, y sus hijos han nacido y se han criado en España, por eso el mayor de los 4, Cristiano Jr, ya ha mostrado su malestar a su padre por tener que abandonar su colegio, sus amigos y el club de fútbol donde era tan querido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?