ESTÁN DISGUSTADOS

Cristiano Jr. y Dolores Aveiro preferían seguir en Madrid

Según "Ok diario", el primogénito y la madre de Cristiano no han visto con muy buenos ojos su fichaje por la Juventus por su mudanza a Turín.

Actualizado a
Dolores Aveiro y Cristiano Jr., la madre y el hijo mayor de Cristiano Ronaldo, en posando junto a su póster en una tienda del Real Madrid.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín se hizo oficial este martes después de que su salida del Real Madrid llevara intuyéndose prácticamente toda la temporada. El propio jugador dejó entrever que su etapa en el club blanco había llegado a su fin League el pasado 26 de mayo, cuando nada más ganar la Champions League en Kiev pronunció su ya famosa frase "fue bonito jugar en el Real Madrid" y tras varias semanas guardando silencio con el Mundial de Rusia entre medias, la Juventus comenzó a sonar como su siguiente equipo, fue cobrando fuerza y se convirtió en realidad.

Cristiano Ronaldo será bianconero tras nueve temporadas en los que ha entrado en la historia del Real Madrid y ha batido todos los récords goleadores con 451 goles en 438 partidos. El crack portugués iniciará su etapa en la "Vecchia Signora" el próximo lunes con su presentación y según informaron los medios italianos unos días antes de que se sellara su traspaso, ya ha reservado una espectacular villa en plena colina de Turín para mudarse con su familia.

El 7 luso llevaba mucho tiempo madurando su decisión de abandonar el Real Madrid pero según publica Ok Diario, hay dos miembros de su familia a los que no les ha sentado nada bien tener que mudarse de Madrid: su hijo mayor y su madre, Cristiano Jr. y Dolores Aveiro.

Cristiano Jr. lleva toda su vida en Madrid por lo que es lógico que le dé mucha pena este cambio de aires. Dejará aquí a todos sus amigos, cambiará de colegio y de acuerdo al citado medio, por lo que realmente "sufre" es por tener que decir adiós a su equipo de fútbol, el Pozuelo en el que ya ha demostrado que tiene potencial y este año se ha proclamado el pichichi de su Liga de benjamines.

La madre de Cristiano Ronaldo es la otra damnificada de su traslado a Turín. Dolores Aveiro vive en Lisboa con su pareja, José Andrade, pero pasa largas temporadas con el futbolista y su familia porque es una mujer tremendamente familiar y le encanta disfrutar de ellos. Con esta mudanza, ya no estarán tan a mano y esto podría provocar que les visite con menos frecuencia ya que de acuerdo a Ok Diario "ya le apetece menos tantas horas de avión".

El tiempo dirá si se ven con tanta frecuencia como hasta ahora pero Dolores Aveiro publicó ayer esta fotografía junto a Cristiano Ronaldo en la que aparece brindando con él y le deseaba "todo lo bueno en tu nueva etapa".

La otra cara: Cristiano y Georgina están encantados

Antes de comenzar esta nueva vida, Cristiano Ronaldo ha disfrutado de unas vacaciones en Grecia rodeado de los suyos y ayer compartió su primera fotografía en Instagram como ya exjugador del Real Madrid: una imagen en la que aparecía cenando al atardecer con su familia y amigos, entre ellos su novia Georgina Rodríguez, sus hermanos y su madre, que acompañó de dos palabras "Lovely moments".

Esta publicación refleja que el crack portugués está que está muy tranquilo consigo mismo y muy ilusionado con su nueva etapa en la Juventus y así lo asegura Ok Diario afirmando que Georgina Rodríguez también está encantada con su mudanza a Turín.

La pareja y el resto de la familia ha regresado este viernes a Madrid para despedirse de su gente y preparar su traslado y según el citado medio, los motivos de alegría de Georgina son que tomará las riendas del hogar y de su familia y que lo ve como "una oportunidad para asentar su relación y cortar un poco el cordón umbilical con ambas familias. Aunque su relación con la madre y los hermanos de Ronaldo es estupenda – especialmente con Dolores – lo cierto es que también le apetece tener un poco más de 'independencia'".