fútbol

Las WAGs que se encontrará Georgina en la Juventus

Las WAGs que se encontrará Georgina en la Juventus

La modelo inicia una nueva vida en Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el club italiano. Os presentamos a las novias y mujeres de algunos de sus compañeros

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Turín, donde ha pasado reconocimiento médico y será presentado durante este lunes. Junto a él estará su pareja, Georgina Rodríguez, dispuesta a comenzar una nueva vida en Italia. En los partidos que dispute el luso con la Juventus, la modelo compartirá grada con las distintas novias y mujeres de los compañeros de Ronaldo.

Oriana Sabatini (Paulo Dybala)

La cantante e influencer argentina ha conquistado al 10 de la Juventus. Los rumores sobre su relación comenzaron antes de que el mediapunta hubiera terminado su relación con Antonella Cavalieri, y se dispararon después de una publicación en Instagram. En ella, aparece Oriana arropada con unas sábanas. Dybala dejó un escueto comentario pero repleto de significado: dos emojis con corazones en los ojos.

Louise Ramos (Douglas Costa)

Bye 🇧🇷

Una publicación compartida de Louise Ramos (@lou.ramos) el

El futbolista y la modelo brasileña están casados desde 2014. Llegaron a Turín el año pasado a cambio de 46 millones de euros tras dos temporadas en el Bayern de Munich. En Alemania, muchos fueron los rumores que afirmaban que la pareja no hacía más que tener altibajos e incluso que podrían terminar separándose. Sin embargo, ambos acabaron mudándose a Turín y Louise ha estado animando a su marido hasta su eliminación en el Mundial de Rusia.

Lara Wechsler (Gonzalo Higuaín)

El delantero argentino es todavía jugador de la Juventus a pesar de que muchos rumores le sitúan en el Chelsea tras la llegada a Londres de su antiguo entrenador, Maurizio Sarri. Lara y él se conocieron en Madrid, en su etapa en el Bernabéu. La modelo, también argentina, dio a luz a su hija en el mes de mayo, Alma. "¡Ha nacido Alma Higuaín! ¡Enhorabuena a la mamá y al Pipita! Bienvenida pequeña", expresaba en Twitter la cuenta oficial de la Juve.

Maddalena Nullo (Andrea Barzagli)

# @philosophyofficial

Una publicación compartida de Maddalena Nullo (@maddalena_nullo) el

Maddy ahora es madre de familia a tiempo completo. Cuida de los dos hijos que tiene en común con Andrea: Mattia y  Camilla. Con solo 18 años se fue de casa para comenzar su carrera como modelo, algo que le permitió conocer a diferentes personalidades y a su actual marido.

Melissa Botero (Juan Cuadrado)

De 28 años de edad, es la novia de toda la vida del extremo colombiano. También del país cafetero, contrajeron matrimonio en 2016 en Barranquilla y tienen una hija, Lucía. La antioqueña es ama de casa en Turín, donde se mudó con su marido tras dejar el Chelsea.

Roberta Sinopoli (Claudio Marchisio)

10 anni di noi❤️

Una publicación compartida de Roberta Sinopoli (@robysinopoli) el

La pareja del actual centrocampista de la Juventus tiene pasado tenístico. Fue jugadora hasta los 16 años y según los medios italianos, no sabe mucho de fútbol. Además, es extremadamente celosa tal y como afirmó el propio Marchisio, con quien tiene dos hijos en común: Davide y Leonardo.

Michela Persico (Daniele Rugani)

❣️#summer#noi#love#Majorca#mivabeachwer

Una publicación compartida de 🌸Michela Persico🌸 (@michelapersico) el

La prometida del central italiano es periodista deportiva, modelo y presentadora. Ambos se muestran muy enamorados y son continuas las publicaciones que realizan en Instagram, ya sea en su tiempo libre en la playa o celebrando títulos con la Juventus.

0 Comentarios

Normas Mostrar