¿PAREJA SORPRESA?

La foto que dispara el posible romance entre Dani Carvajal y Lucía Villalón

Imágenes de la periodista deportiva Lucía Villalón desde la Catedral de San Basilio de Moscú retransmitiendo el Mundial de Rusia y de Dani Carvajal con la selección española. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La periodista, ex de Chicharito, ha desatado los rumores en Instagram al publicar una foto en la que posa con la camiseta del jugador.

La selección española debutó en el Mundial de Rusia el pasado 15 de junio y ese día os presentamos a todas las WAGs del combinado nacional. Ayer, tras la dolorosa eliminación en los octavos de final cayendo en la tanda de penaltis contra Rusia, también os contamos que Pilar Rubio, Sara Sálamo y Beatriz Espejel (parejas de Sergio Ramos, Isco Alarcón y Koke Resurrección respectivamente) habían sido las primeras en reaccionar en Instagram para mostrar su apoyo a sus parejas y a todo el equipo en general.

Sin embargo, hubo otra mujer muy conocida que también hizo lo mismo y que ha desatado el rumor de que podría ser la nueva WAG de un futbolista de la selección española que supuestamente estaba soltero. Se trata de la periodista deportiva española Lucía Villalón, quien podría haber encontrado de nuevo el amor tras su dolorosa ruptura con el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" al lado de Dani Carvajal, el jugador internacional del Real Madrid.

Lucía Villalón está viviendo muy de cerca este Mundial y cumpliendo a la vez un sueño, el de retransmitir esta competición por primera vez en su carrera para Univisión y Televisa Deportes. Como española, para ella también fue una gran decepción la eliminación de La Roja y le mostró su apoyo compartiendo esta fotografía en la que aparece con la camiseta de Carvajal que ha hecho que aunque no le nombre directamente, muchos seguidores piensen que están juntos.

"Jamás pensé que podría llorar por un partido de fútbol… y hoy lo he hecho... de rabia, de impotencia y de la tristeza que me ha dado que esto haya terminado así... Pero en las buenas y en las malas... ORGULLOSA de ser española, de los colores, de mi escudo y de este equipo que se merecía más.... y sé que volveremos más fuertes! Orgullosa de vosotros @sefutbol !!", escribió Lucía Villalón junto a su foto.

Se siguen mutuamente… E interactúan

El romance entre Lucía Villalón y Dani Carvajal es de momento un rumor y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo cierto es que no sería la primera pareja que sale a la luz a través de Instagram y entre la larga lista de ejemplos que se han dado, están los de dos personas que conocen muy bien: el compañero del futbolista Isco Alarcón (con su novia Sara Sálamo) y Chicharito (con su ex Andrea Duro).

Además, esta fotografía no es la única prueba de la posible relación entre Lucía Villalón y Dani Carvajal ya que según hemos comprobado se siguen mutuamente y la periodista también ha comentado la imagen que compartió el futbolista tras la eliminación para animarle personalmente.

0 Comentarios

Normas Mostrar