REDES SOCIALES

Lucía Villalón le dedica un nuevo "zasca" a Chicharito


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Lucía Villalón le dedica un nuevo "zasca" a Chicharito. Foto: Instagram

La periodista Lucía Villalón, ex de Javier Hernández Chicharito, ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que pone punto y final a uno de los episodios más duros de su vida.

La cántabra, que cancelaba su boda con el ex futbolista del Real Madrid y actual delantero del Bayer 04 Leverkusen el pasado mes de enero, publicaba un texto con claras alusiones a su dolorosa ruptura con el jugador.

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor... y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

"Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro” comienza diciendo la joven.

Villalón que sufrió dos neumotórax, revelaba en febrero en una entrevista en la pasarela Cibeles que no recibió apoyo alguno de Chicharito durante su enfermedad.

Ahora, la presentadora volvía a echarle en cara al mexicano su falta de empatía: “He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está”, dice en el texto.

Un nuevo capítulo

Chicharito y Villalón llevaban juntos desde el año 2015, cuando el mexicano jugaba en el Real Madrid. Su boda estaba prevista para el este verano, pero todo terminó el pasado mes de enero entre rumores de infidelidad y dolorosas declaraciones.

“Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados”, escribe Lucía, a quien recordemos que la cantante Belinda le dejaba este cariñoso mensaje en Twitter hace dos meses.

Está claro que la periodista de BeIn Sports ha decidido pasar página, aprender de los malos momentos y seguir con su vida: “Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer”, asegura.

La redactora, columnista y presentadora de Televisión Española, Antena 3, y Real Madrid TV finalizaba su publicación con un mensaje de agradecimiento para todos aquéllos que le han ayudado en estos difíciles meses:

“Gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!!”.