TWITTER

Carvajal desvela, sin querer, con esta felicitación que está soltero


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Actualizado a
Carvajal desvela sin querer su estado sentimental con esta felicitación. Foto: Instagram

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal se sumaba ayer a las felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer con un mensaje que revelaba, sin querer, su situación sentimental actual.

El lateral derecho ha querido felicitar a todas las mujeres y en especial a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su hermana: “Feliz día de la mujer a todas ellas!! Pero en especial a mi madre y a mi hermana que sois las mejores!!! Os quiero”, escribía.

Las redes sociales, siempre atentas a cada detalle de lo que publican sus ídolos, comenzaban entonces a preguntarle por su novia, Adriana Agudo, a la que no incluye en su mensaje. El jugador merengue develaba así, según algunos internautas, que vuelve a estar soltero.

Una relación discreta

El de Leganés, discreto dentro y fuera del campo, ha mantenido una relación intermitente desde hace muchos años con Agudo, aunque ambos siempre han sido bastante reacios a mostrarse juntos en público.

La primera vez que se les pudo ver de forma oficial como pareja fue el pasado verano en la boda de Lucas Vázquez.

El jugador, cuya carrera profesional va viento en popa, ha roto en otras ocasiones con su pareja.

Según informaciones de diferentes medios de la prensa rosa, Carvajal y Adriana Agudo habrían roto en 2016 y retomado su relación algunos meses después, por lo que es posible que lo que parecen sugerir sus redes sociales únicamente sea un destanciamiento temporal.