TWITTER

Carvajal desvela, sin querer, con esta felicitación que está soltero

Carvajal desvela sin querer su estado sentimental con esta felicitación. Foto: Instagram


Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

El futbolista del Real Madrid Dani Carvajal se sumaba ayer a las felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer con un mensaje que revelaba, sin querer, su situación sentimental actual.

El lateral derecho ha querido felicitar a todas las mujeres y en especial a las dos mujeres más importantes de su vida: su madre y su hermana: “Feliz día de la mujer a todas ellas!! Pero en especial a mi madre y a mi hermana que sois las mejores!!! Os quiero”, escribía.

Las redes sociales, siempre atentas a cada detalle de lo que publican sus ídolos, comenzaban entonces a preguntarle por su novia, Adriana Agudo, a la que no incluye en su mensaje. El jugador merengue develaba así, según algunos internautas, que vuelve a estar soltero.

Una relación discreta

El de Leganés, discreto dentro y fuera del campo, ha mantenido una relación intermitente desde hace muchos años con Agudo, aunque ambos siempre han sido bastante reacios a mostrarse juntos en público.

La primera vez que se les pudo ver de forma oficial como pareja fue el pasado verano en la boda de Lucas Vázquez.

New wag - Adriana & Dani #adrianaagudo #danicarvajal

Una publicación compartida de real madrid family (@rmfamily.x) el

El jugador, cuya carrera profesional va viento en popa, ha roto en otras ocasiones con su pareja.

Según informaciones de diferentes medios de la prensa rosa, Carvajal y Adriana Agudo habrían roto en 2016 y retomado su relación algunos meses después, por lo que es posible que lo que parecen sugerir sus redes sociales únicamente sea un destanciamiento temporal.