MUNDIAL RUSIA 2018

Pilar Rubio, Sara Sálamo y Beatriz Espejel reaccionan a la eliminación de España

Imágenes de Pilar Rubio con sus tres hijos de espaldas luciendo todos la camiseta de la selección española y de Sara Sálamo y Beatriz Espejel animando a La Roja juntas en el Mundial de Rusia. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Las parejas de Sergio Ramos, Isco y Koke han sido las primeras WAGs en reaccionar en Instagram para mostrarles su apoyo.

España se ha despedido este domingo del Mundial de Rusia cayendo eliminada en los octavos de final ante la selección anfitriona en la tanda de penaltis y varios de los futbolistas de la selección española ya han mostrado su tristeza y decepción por este nuevo fracaso en una cita mundialista, el segundo consecutivo.

Sus seres queridos volverán a ser obviamente su mejor consuelo y tres de las WAGs del combinado nacional, ya han reaccionado a su eliminación en Instagram para mostrarles su apoyo públicamente. Han sido Pilar Rubio, Sara Sálamo y Beatriz Espejel, parejas de Sergio Ramos, Isco Alarcón y Koke Resurrección respectivamente.

La presentadora Pilar Rubio ha sido una de las pocas WAGs que no ha viajado a Rusia, pero este domingo también ha animado a la selección y a Sergio Ramos desde su casa dedicándole dos publicaciones en Instagram: una fotografía en la que aparece con sus tres hijos, todos de espaldas luciendo su camiseta, y un vídeo de su hijo Marco muy concentrado para ver a la selección.

El futbolista también se ha acordado de ella cuando ha celebrado el gol de España, diciéndole "después te llamo. Te quiero", y una vez terminado el partido Pilar Rubio ha reaparecido en Instagram para mandarle este cariñoso mensaje a él y a la selección.

"Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbol porque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo. Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesional. Te amamos con locura. Siempre hacia delante"

Al igual que muchas WAGs de la selección española, Sara Sálamo ha vivido la eliminación de España en directo desde las gradas del Estadio Olímpico Luzhnikí. La primera reacción de la actriz canaria ha sido dedicar un directo a Isco Alarcón, hundido tras la derrota, con las siguientes palabras:

"Qué orgullosa estoy de ti, y cuánto te quiero. Eres el mejor @iscoalarcon".

Koke Resurrección ha sido uno de los tristes protagonistas de esta eliminación de España al fallar uno de los dos penaltis de la tanda (el otro lo ha errado después Iago Aspas) y su mujer, Beatriz Espejel también lo ha presenciado en directo acompañada precisamente por Sara Sálamo.

Ambas han demostrado llevarse de maravilla en sus stories y cuando Koke estaba a punto de tirar su penalti, Espejel ha explicado que no podía subir nada porque estaba nerviosísima. "De infarto en serio…", decía. Desgraciadamente el final ha sido el peor y Espejel ya le ha mostrado su apoyo en dos ocasiones.

La primera ha sido en un stories diciéndole simplemente "Grande Koke. Te quiero. Volveremos" y la siguiente ha sido en su cuenta, donde le ha mostrado su apoyo explayándose mucho más y también ha agradecido a Andrés Iniesta y a Saúl Ñiguez que hayan sido los primeros en consolar a Koke cuando ha fallado el penalti.

"Muy orgullosa de ti @koke6 creo que eres un gran jugador en todos los sentidos , estaremos apoyándote siempre, a veces las cosas no salen como esperamos, la vida es eso , solo hay que buscar la nueva manera de conseguirlas...estamos contigo y con la @sefutbol ahora y siempre... gracias a @andresiniesta8 y a @saulniguez por darle los besos y abrazos que con tanta rabia yo no he podido dar desde la grada... Volveremos #GrandeKoke", dicta el mensaje de Beatriz Espejel.

0 Comentarios

Normas Mostrar