SE PRONUNCIA

Jesé Rodríguez explica su postura en su guerra contra Aurah Ruiz

El futbolista ha lanzado una publicación en Instagram que parece una clara indirecta a su ex y a la decepción que se ha llevado con ella.

Actualizado a
Imágenes de Jesé Rodríguez posando y de AuraH Ruiz.

Jesé Rodríguez anunció su ruptura con Aurah Ruiz el pasado mes de enero y desde entonces mantienen una guerra abierta que parece estar muy lejos de acabar y en la que han tomado dos posturas totalmente diferentes.

Mientras que la exconcursante de MYHYV no deja de atacarle y de recriminarle en Instagram su falta de implicación con el hijo que tienen en común (Nyan), quien padece una enfermedad crónica desde que nació que le obligó a permanecer ingresado sus primeros casi diez meses de vida, el futbolista ha preferido mantener su disputa en privado y no pronunciarse públicamente. Eso sí, hace unas semanas interpuso una demanda contra ella harto de sus constantes acusaciones.

Aurah reaccionó advirtiendo a Jesé que iba a continuar su guerra contra él y está cumpliendo su palabra sumando cada vez más capítulos a su culebrón. El último de ellos fue este mismo martes, día en el que Nyan cumplió un año, cuando mientras que el futbolista le dedicó una sentida felicitación, ella relató cómo empezó su parto volviendo a enumerar una serie de reproches contra él.

Hasta ahora, Jesé había preocupado mantenerse al margen e intentar retomar su vida tanto a nivel personal como profesional. Últimamente así lo está demostrando en Instagram compartiendo fotografías junto a sus dos hijos mayores (fruto de su relación con Melody Santana, con quien se ha reconciliado y le ha defendido), de su nuevo tema de trap, de sus días de vacaciones en Miami (por las que Aurah también le atacó) y especialmente, de los duros entrenamientos que está llevando a cabo para tratar de recuperar su mejor nivel.

El futbolista tampoco quiere saber lo que piensa la gente de su relación con su ex y ha inhabilitado la opción de recibir comentarios de los usuarios. Pero hace unas horas ha compartido un mensaje junto a una fotografía suya en el que, aunque no nombra directamente a Aurah, parece una clara indirecta hacia ella en el que explica la enorme decepción que se ha llevado y porqué actúa cómo actúa sacrificando ver a su hijo.

Este es el texto de Jesé:

"Un día, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir...Un día, me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente con la verdad...Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.

A veces es necesario dar vuelta a la página y empezar de cero...AUNQUE CUESTE O DUELA. El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla".