NUEVA TEMPORADA

Aurah Ruiz sugiere próximo destino a Jesé Rodríguez

Tras ser denunciada, Aurah Ruiz le dedica nuevos mensajes con ironía a Jesé Rodríguez: "Con suerte a China y no vuelvas"

Actualizado a
Aurah Ruiz sugiere próximo destino a Jesé Rodríguez

Si alguien se pensaba que ahora que el pequeño Nyan por fin ha salido del hospital y vive en casa junto a su madre Aurah Ruiz, y después de que su padre Jesé Rodríguez haya denunciado a ésta por sus acusaciones, la mala relación iba a calmarse; estaba equivocado.

La joven ha dedicado este miércoles unos cuantos mensajes al futbolista del Stoke City a través de Instagram Stories, en los que vuelve a reprocharle la nula atención por su hijo, y que prefiera gastarse el dinero en otros asuntos.

Concretamente, en esta ocasión Jesé Rodríguez parece haber pagado una operación de aumento de pecho a otra mujer, a juzgar por las palabras de Aurah Ruiz en tres pequeños textos que ha compartido en la red social.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos".

Los nuevos mensajes de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en Instagram
Ampliar
Los nuevos mensajes de Aurah Ruiz a Jesé Rodríguez en Instagram

Le sugiere destino para su próxima temporada

Con el enfado a raíz de estos mensajes de reproche, y ahora que la temporada se acaba y el Stoke City ha descendido a la segunda división inglesa, Aurah culmina su serie de mensajes con otro para sugerirle un destino a su ex.

"Sólo espero que la temporada que viene te marches bien lejos. Con suerte a China y no vuelvas".

El deseo de Aurah Ruiz con respecto a Jesé Rodríguez
Ampliar
El deseo de Aurah Ruiz con respecto a Jesé Rodríguez