EN INSTAGRAM

Melody Santana, ex de Jesé, sale en su defensa atacando a Aurah Ruiz

Imágenes de Jesé Rodríguez con Melody Santana y de Aurah Ruiz. Fotos Instagram

Fotos Instagram


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

La turbulenta ruptura entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se ha convertido en un culebrón que parece estar muy lejos de acabar. Ayer os contamos que la exconcursante de MYHYV volvió a echar en cara al futbolista la falta de atención a su hijo enfermo dando un paso más y publicando en Instagram los duros mensajes que le ha enviado a través de WhatsApp, algo a lo que el exmadridista respondió desde la prudencia escribiendo estas palabras en un directo de Instagram:

"Lo triste de todo es que nadie sabe la realidad y lo peor de todo es que sigue viviendo de su propia mentira. Tiempo al tiempo", decía Jesé.

Días antes, Aurah Ruiz involucró a Melody Santana en su "guerra" contra Jesé afirmando que ella había sido el motivo de su ruptura y que estaban de nuevo juntos. Melody Santana no tardó en salir al paso y lanzó un comunicado para negarlo en el que explicó que han dejado atrás sus diferencias y que actualmente mantienen una "buenísima relación" por el bien de sus dos hijos en común. Además, defendió a Jesé en su papel como padre asegurando que cumple todas las obligaciones y que trata a todos sus hijos por igual.

Tras ver publicados los WhatsApp de Aurah Ruiz a Jesé, Melody Santana ha lanzado un mensaje en el formato Stories de Instagram que parece una clara indirecta a la extronista y una nueva muestra de apoyo a su expareja. 

En él habla de una "persona tóxica" al igual que hizo Aurah hace unos días, cuando también sin nombrar a Jesé pareció mandarle un dardo, y lo ha hecho para darle la vuelta y dejar entrever que Aurah está intentando cambiar la percepción que se tiene del futbolista porque es incapaz de controlarle.

"Cuando una persona tóxica no pueda controlarte, buscará controlar la forma en cómo otros te ven", dice el mensaje de Melody Santana.