"AITEDA" ES REAL

Aitana y Cepeda confirman su romance con su primer beso en público

Imágenes de Aitana y Cepeda posando juntos y de su primer beso en público en el ensayo del concierto benéfico "OT: Bernabéu"


Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Aitana y Cepeda se volvieron inseparables desde que en la primera gala de "Operación Triunfo 2017" les juntaron para cantar a dúo la canción de Los Ronaldos "No puedo vivir sin ti" y desde entonces no solo no han dejado de dar muestras de su cariño y complicidad, sino que ambos también han roto con las parejas con las que entraron al talent show (Vicente Rodríguez y Graciela Álvarez respectivamente) y no han dejado de dar motivos para creer que su relación podría convertirse en algo más que una amistad.

La pareja lleva meses en el punto de mira de sus fans (quienes les denominan "Aiteda") y de los medios del corazón y esta semana su romance ha pasado a ser un secreto a voces que ellos mismos han terminado por confirmar.

Todo comenzó este martes, día del 19º cumpleaños de Aitana, con la sorpresa que le preparó Cepeda para que se sintiera como en casa y los sentidos mensajes que intercambiaron en Instagram después de que el cantante dedicase una emotiva felicitación a su compañera. Estas publicaciones volvieron a avivar los rumores de su noviazgo y al día siguiente, pasó a darse por hecho después de que ¡Hola! lanzara su último número con unas imágenes en las que les captaron besándose que según la revista "confirman la relación" y de que horas después, Aitana dejara entrever que efectivamente están juntos dedicando a Cepeda su mensaje más sincero en Instagram.

El primer beso en público de Aitana y Cepeda

Ahora, los concursantes de OT2017 han decidido por fin dejarse de esconderse y dar el paso definitivo para confirmar su romance besándose por primera vez en público en un momento que rememora el inicio de su relación: el ensayo de su actuación de "No puedo vivir sin ti" del concierto benéfico "OT Bernabéu: Caminando juntos" que se celebra este viernes 29 de junio en el estadio del Real Madrid.

Hace tres semanas, Aitana y Cepeda también protagonizaron una especie de cobra en un concierto de OT en A Coruña pero ahora sí que se han besado al terminar de cantar "su" tema y automáticamente desataron la locura de sus fans que ha pasado a ser colectiva en las redes sociales.

¿Se besarán también hoy?

Este primer beso de Aitana y Cepeda en público, en realidad un piquito al más puro estilo Amaia y Alfred, ha revolucionado a sus fans y la pregunta que se hacen ahora es si lo repetirán en el concierto de hoy "OT Bernabéu" ante las más de 60.000 personas que van a abarrotar el estadio madridista y todos los espectadores que lo sigan en directo a través de La 1 de TVE.

Sin duda ellos van a ser dos de los grandes protagonistas de esta gran cita en la que además de volver a reunir a los 16 concursantes de OT2017, también contará con seis grandes artistas como invitados: Raphael, David Bustamante, Rosa López, Luis Fonsi, Pastora Soler y Zahara.