EN INSTAGRAM STORIES

Vicente evita hablar de Aitana pero llama "rata" a Cepeda

Imágenes de Vicente Rodríguez y de Aitana Ocaña y Luis Cepeda en una gala de OT2017


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Hace unos días Aitana Ocaña disparó los rumores de su ruptura con Vicente, su pareja antes y después de su paso por OT2017, dejándole de seguir en las redes sociales después de casi un mes en el que las muestras de cariño hacia él habían brillado por su ausencia.

La benjamina del talent show y segunda finalista también ha eliminado todas las publicaciones que compartían, salvo una carta que le escribió en sus primeros días en la Academia, mientras que Vicente ha dado un paso más drástico ya que además de dejar de seguirla, directamente ha optado por abrirse una nueva cuenta y empezar de cero.

Esta ruptura en las redes sociales ha generado un gran revuelo porque su relación siempre ha estado en el punto de mira por un tercer protagonista: Luis Cepeda, con quien Aitana forjó una estrecha amistad en Operación Triunfo que ha ilusionado a millones de fans en que se convierta en una historia de amor.

Cepeda también entró al concurso con novia, la periodista Graciela Álvarez, pero poco después de ser expulsado también rompieron en Instagram y en la gala de despedida de OT2017, se declaró a Aitana durante su actuación y después a través de las redes sociales.

Desde entonces el 'shipeo' entre los concursantes no ha cesado y Aitana, Vicente y Cepeda han formado un triángulo amoroso que ahora parece haberse roto y que muchos sueñan sea definitivo para que los cantantes sean la nueva pareja de OT201, después de la de Amaia y Alfred.

En medio de este alboroto y tras cambiarse de cuenta, Vicente se ha puesto delante de sus seguidores en un directo de Instagram y ha dejado claro que su relación con Cepeda es todo menos buena.

El joven no quiso pronunciarse sobre los rumores de ruptura con Aitana pero no se cortó en llamar "rata" al gallego después de que uno de sus espectadores le dijera que se había conectado.

"Cepeda se ha metido en el directo dicen… Sí, y mi tía la del pueblo también. Si me tiene bloqueado el 'rata' y eso que es la cuenta nueva", comentó Vicente.

Este vídeo ya está comenzando a circular por las redes sociales y a generar multitud de comentarios de todo tipo como estos que recogemos.