OT presentó en el Bernabéu su concierto benéfico

EN JUNIO

OT presentó en el Bernabéu su concierto benéfico

OT presentó en el Bernabéu su concierto benéfico

RTVE

Los 16 participantes del programa, con Florentino Pérez y jugadores blancos, han presentado el concierto especial de junio

Los 16 participantes de OT 2017 han pisado la mañana de este viernes 6 de abril el césped del Santiago Bernabéu para presentar el concierto solidario "OT Bernabéu: Caminamos juntos" que su gira dará el próximo viernes 29 de junio.

Encabezados por la ganadora Amaia, y también por el otro representante español en Eurovisión 2018 Alfred, así como por las protagonistas del día de hoy Aitana y Ana Guerra por la presentación del videoclip de "Lo malo", todos los jóvenes cantantes han estado rodeados por directivos de TVE y el Real Madrid, así como por jugadores blancos: Raúl, Arbeloa, Roberto Carlos, Marcelo, Asensio y Campazzo.

El concierto solidario será a beneficio de los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender, a través del deporte, a más de 90.000 niños y niñas.

Florentino Pérez ha presentado el acto

Florentino Pérez ha agradecido la participación de los 16 artistas de OT 2017 y ha señalado que el escudo de su equipo es "también el escudo de la solidaridad": "A lo largo de estos 20 años hemos llegado a casi un millón de personas, en su mayoría niños y niñas en riesgo de exclusión social, pero también a internos en centros penitenciarios, enfermos en hospitales, mayores en residencias, víctimas de violencia de género, desempleados o personas sin hogar. Casi 500 proyectos sociales en 77 países dan cuenta de la trayectoria y el compromiso solidario de la Fundación Real Madrid".

El director de TVE, Eladio Jareño, ha destacado el éxito de OT 2017 y ha señalado que una de sus claves ha sido la Academia: "Hay algo indiscutible: el talento de los artistas y los valores que ha transmitido OT, la formación, el esfuerzo, el respeto mutuo, la solidaridad, la amistad y el fair play; y aquí se produce la identificación con los valores que promueve la Fundación Real Madrid en el Mundo".

Presentación de "OT Bernabéu: Caminamos juntos"

Jareño ha puesto en valor el "impresionante" trabajo de esta Fundación "y la sinergia con los valores de Operación Triunfo por lo que es natural la celebración de este concierto solidario". "Los chicos de OT contribuirán a los proyectos de la Fundación en todo el mundo", ha añadido.

Polémica por las entradas

Pese a tratarse de una iniciativa solidaria, la forma de distribución de las entradas ha llegado con críticas y polémica. Aunque será el concierto más multitudinario de la gira, se espera el lleno, por lo que las entradas serán muy cotizadas.

Por eso ha sorprendido que a los socios del Real Madrid y titulares del carné madridista, así como los clientes del Banco Santander, se les otorgue preferencia para comprar entradas en el periodo de venta preferente.

Las entradas saldrán a la venta a lo largo de este mismo mes de abril. Por el momento no se ha desvelado su precio, aunque según la organización serán "asequibles" para garantizar el lleno y el éxito de la iniciativa solidaria.

0 Comentarios

Mostrar