NUEVO CAPÍTULO

Aitana y Cepeda se declaran su amor y son pillados besándose


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Aitana y Cepeda mirándose muy acaramelados mientras cantan a dúo "No puedo vivir sin ti" en uno de los conciertos de OT2017. Foto Instagram @cepeda_ot2017
Foto Instagram @cepeda_ot2017

Aitana Ocaña y Luis Cepeda se hicieron inseparables desde que comenzaron su andadura en OT2017, cuando les juntaron en la primera gala para cantar a dúo la canción de Los Ronaldos "No puedo vivir sin ti". Aunque los dos entraron con pareja (ambos rompieron poco después de salir de la Academia), nunca ocultaron su complicidad y han seguido dando contantes muestras de su cariño hasta el día de hoy provocando que su relación no deje de estar en el punto de mira para ver si se convierte en algo más que una amistad.

En las últimas horas han sumado un nuevo capítulo que hace que su romance se dé por hecho. Por un lado, porque ambos se han declarado ser el "pilar más importante" de sus vidas y por otro, porque la revista ¡Hola! les ha captado en unas imágenes que según la publicación, "confirman la relación".

Este último episodio de los concursantes de OT2017 comenzó ayer porque era el cumpleaños de Aitana. La benjamina y segunda finalista de esta edición del talent show cumplió 19 años y lo celebró con una fiesta en un restaurante de Madrid en la que Cepeda fue clave para que se sintiera como en casa. Ella mismo así lo desveló en un directo de Instagram en el que explicó que había llorado de emoción porque el cantante le había sorprendido trayendo a varios de sus amigos de su ciudad natal, Sant Climent de Llobregat (Barcelona).

Además de con Cepeda y sus amigos de Barcelona, Aitana celebró su cumpleaños con otros cuantos de sus compañeros de OT2017 (como Amaia, Ana Guerra, Roi o Raoul) además de con dos de los que fueron sus profesores, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La cantante les dio las gracias a todos en Instagram "por hacer que mi cumpleaños fuera de casa sea como en casa" junto a esta publicación de cuatro fotografías de su celebración.

La emotiva felicitación de Cepeda a Aitana y la respuesta de esta

Cepeda también quiso felicitar públicamente a Aitana en Instagram compartiendo una fotografía en la que aparece junto a ella acompañada de estas emotivas palabras:

"Felices 19, por cómo eres, por la luz infinita que desprendes, por la felicidad que contagias, por ser tu y por ser el pilar más importante en mi vida. Te quiero".

Esta publicación está provocando un gran revuelo y en las primeras trece horas ha conseguido acumular más de 240.000 me gustas y 21.000 comentarios. Uno de ellos es que le ha escrito Aitana devolviéndole el cariño y provocando que el revuelo sea aún mayor.

"Luis, tú eres ahora el pilar más importante en mi vida también y no quiero perderte", le contestó Aitana.

Aitana y Cepeda, pillados besándose

Este intercambio de mensajes entre Aitana y Cepeda evidencia que su relación es cada día más estable pero aunque su romance se da prácticamente por hecho, por el momento ninguno de los dos lo ha confirmado. Sí lo ha hecho la revista ¡Hola!, publicando en el último número que ha salido hoy unas fotografías de los dos besándose que según la publicación, son "las esperadas imágenes que confirman la relación".

Última hora

La última hora lo ha protagonizado Aitana. Vistas las revistas y que su relación ya es pública y vistos los mensajes y las sorpresas que Cepeda ha tenido con ella, ayer a primera hora de la tarde publicó su mensaje más sincero en Instagram acompañado de una foto de ambos. "Bueno a ti... A ti que te voy a decir. Ayer me regalaste el mejor regalo que era traer a mis mejores amigos. Ver lo ilusionado que estabas porque yo estuviera ilusionada... Me has cambiado la forma de ver todas las cosas Luis, me has cambiado la manera de sentir a mejor. No hacen falta palabras porque todo se entiende, porque sí, te quiero y eso implica todo. Gracias por levantarme siempre que me caigo y gracias por todo. Y sí, te repito que no quiero perderte. Nunca, por favor".