REAL MADRID

El concierto de OT Bernabéu contará con Raphael, Luis Fonsi y Pastora Soler

El concierto de OT Bernabéu contará con Raphael, Luis Fonsi y Pastora Soler

Unversal Music confirma también las actuaciones de Zahara y David Bustamante en el gran concierto benéfico que congregará a más de 17.000 personas.

Quedan menos de dos días para que todos los triunfitos pisen por segunda vez el campo del Real Madrid. Los preparativos ya están en marcha y ya se está acondicionando el estadio Santiago Bernabéu para la gran cita el viernes 29 de junio a partir de las 22 horas. Un concierto enmarcado dentro de su gira "Caminando Juntos".

Hoy mismo Universal Music, se ha encargado de anunciar a las estrellas invitadas que acompañarán a los exconcursantes de Operación Triunfo 2017 en este concierto tan especial. Los artistas son, Raphael, Luis Fonsi, Pastora Soler, Zahara y el también triunfito de la primera edición, David Bustamante.

Más de 17.000 personas acompañarán a los 16 concursantes y a los 5 invitados en un concierto con sabor benéfico. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Real Madrid, concretamente a los 450 proyectos socio-deportivos de Integración, Educación y Cooperación que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países para atender, a través del deporte, a más de 90.000 niños y niñas.

Así lo anunció el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez en abril en la presentación del concierto en el Santiago Bernabéu, que contó con la presencia de los 16 participantes además de varios jugadores del primer equipo Arbeloa, Marcelo o Marco Asensio entre otros.

Esta vez no podrán acudir al concierto, algunos de ellos, ya que se encuentran en Rusia, y el próximo domingo España se enfrenta en octavos de final a la anfitriona Rusia, en Moscú.

Todavía quedan entradas a la venta en los portales web oficiales. Los precios rondan entre los 33 y los 150 euros. Estas últimas, las más caras, son las Golden Vip y ofrecen un servicio adicional de acceso Fast track, zona front stage, barra libre de refrescos y cerveza y acreditación conmemorativa del evento.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar