DECLARACIÓN DE AMOR

Piqué el mayor fan de Shakira: "El mejor espectáculo que he visto en mi vida"

El jugador del Barça sigue apoyando a su pareja en redes sociales. Esta vez tuitea un video de la cantante, desde Rusia, alabando el show que hoy llega a Londres.

Actualizado a
Piqué considera la gira de Shakira “el mejor espectáculo que ha visto en su vida”.

Las muestras de cariño de Gerard Piqué a su pareja y madre de sus hijos, Shakira, no cesan en sus redes sociales a pesar de los continuos rumores que rodean a la famosa pareja de su posible separación.

Si bien Shakira lleva a su familia bien cerca de su corazón, como ha demostrado en la foto que colgó este fin de semana en la que se ve a la cantante en pleno concierto con su guitarra personalizada con la cara de sus hijos y el jugador del Barça, ahora es Piqué el que ha subido un video de la cantante colombiana en pleno concierto, con su sensual movimiento y un texto que reza, “El mejor espectáculo que he visto en mi vida”. Un video que ya ha acumulado más de 53 mil reproducciones y más de tres mil me gustas en una hora.

Piqué desde Rusia con amor

De este modo, el jugador del Barça que se encuentra ya concentrado con la Selección Española en Krasnodar, Rusia, vuelve a demostrar lo orgulloso que está de su pareja tras lograr superar el bache que le hizo suspender la gira por un problema en las cuerdas vocales y volver un año después con un espectáculo que está triunfando en toda Europa y que llega esta noche a Londres.

La pareja sufre un robo en su casa

El último gesto de amor que tuvo Piqué con su pareja, fue presentarse en el concierto que la cantante ofreció en Colonia (Alemania) la semana pasada. Una visita que tuvo un trágico desenlace debido a que unos ladrones aprovecharon la ausencia de la familia Piqué para robar relojes de lujo y joyas en su casa de Esplugues de Llobregat.

La gira llega a España a  finales de junio

La cantante colombiana seguirá girando por Europa hasta que aterrice en España el próximo 30 de junio en Bilbao en el Bizkaia Arena. Seguirá por nuestro país, el 1 de julio en A Coruña, el 3 de julio en Madrid, u el 6 y 7 de julio en Barcelona.