Piqué vuela a Alemania para ver a Shakira en concierto

TARDE LIBRE

Piqué vuela a Alemania para ver a Shakira en concierto

Piqué junto a Shakira en el camerino antes de su concierto en Colonia.

INSTAGRAM

El jugador de España aprovechó el día libre para ver el regreso de la cantante colombiana a los escenarios.

El concierto de Shakira en Colonia (Alemania) volvió a ser especial. Tras su regreso a los escenarios en Hamburgo, la cantante colombiana siguió con El Dorado World Tour en su segunda fecha dentro del apretado calendario que llevará a la artista por medio mundo. Y fue especial porque entre el público se encontraba Gerard Piqué, que no dudó en volar desde Madrid hasta Alemania.

Julen Lopetegui brindó la tarde libre a los jugadores de la selección de España antes de viajar a Rusia para dar los últimos preparativos al combinado antes de disputar el esperado Mundial que comenzará en unos cuantos días. Por ello, Piqué aprovechó la tarde para viajar desde la capital hasta Colonia, ciudad en la que esa misma noche actuaba su pareja.

Piqué estuvo junto a Shakira en los preparativos del concierto de Colonia.

El futbolista del FC Barcelona estuvo presente en los instantes anteriores al concierto, acompañando a la cantante en el camerino mientras preparaba el directo. Así, los seguidores de Piqué en Instagram pudieron ver a través de su Stories los momentos previos, publicando un vídeo en el que el futbolista se graba en el espejo mientras Shakira prepara su peinado para la noche.

La compara con Mayweather

En otro de los vídeos publicados por el futbolista se puede ver a Shakira y a parte de sus trabajadores acudiendo hasta el escenario. "Tengo un nuevo cámara", apunta la colombiana mientras camina por los pasillos del Lanxess Arena.

Piqué comparó a Shakira con Mayweather.

Piqué, siempre bromista, compara la determinación con la que Shakira se acerca al escenario con la de Floyd Mayweather cuando acudía al ring. "Mayweather de camino al ring", explica el futbolista a sus seguidores entre la risa nerviosa de la cantante. Piqué pudo estar presente en el concierto también junto a sus hijos, ya que se encuentran junto a su madre en estos primeros compases de la gira mundial.

0 Comentarios

Mostrar