La felicidad de Piqué tras el debut de la gira de Shakira: "Te lo mereces"

REDES SOCIALES

La felicidad de Piqué tras el debut de la gira de Shakira: "Te lo mereces"

Shakira en su concierto en Hamburgo en la gira de El Dorado.

INSTAGRAM

La cantante inició ayer el tour de El Dorado en Hamburgo tras meses luchando con sus problemas en las cuerdas vocales.

Shakira ofreció ayer el primer concierto de la gira de presentación de El Dorado. La cantante colombiana actuó en el Barclaycard Arena de Hamburgo (Alemania) en uno de los días más importantes de su trayectoria profesional tras el calvario que le hizo suspender la gira hace meses por problemas en sus cuerdas vocales. Shakira ha vuelto y Gerard Piqué se ha mostrado feliz por ello.

El futbolista, que ayer jugó con España en un partido amistoso frente a Suiza que sirvió para preparar el Mundial de Rusia, explicó en Twitter su alegría a todos sus seguidores."¡Te lo mereces tanto! ¡Te amo!", exclamó el jugador del FC Barcelona. "¡Yo también a ti! ¡Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!", contestó la cantante en Twitter.

El tuit de Piqué iba acompañado de un vídeo que Shakira había colgado en sus redes sociales tras el concierto y en el que explicaba su alegría tras el recital que abría la gira mundial de El Dorado. "¡Lo he hecho! ¡No lo puedo creer! Piel de gallina todo el concierto. Hamburgo, te quiero", declaraba Shakira con una sonrisa en su rostro, asegurando que había sido "una de las noches más felices" de su vida.

La artista colombiana había compartido en las últimas semanas cada uno de sus ensayos, demostrando las ganas que tenía de subirse de nuevo a un escenario. Y es que para Shakira, El Dorado World Tour se había convertido en una de las grandes pruebas de fuego de su vida como cantante.

La gira mundial debía haber comenzado el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero entonces sus problemas en las cuerdas vocales le obligaron a suspender el concierto. Más tarde anunció el aplazamiento de la gira, con su correspondiente millonaria pérdida económica y con un proceso en el que desestimó la operación con la que podía haber sanado sus problemas en la voz pero que le podía haber ocasionado cambios en ella. Después de todos estos meses de sufrimiento, Shakira ha vuelto y Piqué se ha mostrado excelso por ello.

0 Comentarios

Normas Mostrar