Roban joyas y relojes en la casa de Piqué y Shakira

BARCELONA

Roban joyas y relojes en la casa de Piqué y Shakira

Roban joyas y relojes en la casa de Piqué y Shakira

Los ladrones aprovecharon la tromba de agua para pasar desapercibidos y la ausencia de la familia Piqué para robar varios objetos como relojes de lujo y joyas.

 

Esta madrugada, la casa que tienen en común Gerard Piqué y Shakira, en la localidad de Esplugues de Llobregat (Barcelona) ha sido desvalijada por un grupo de ladrones que habrían aprovechado la ausencia de la familia, para hacerse con varios objetos de valor como relojes y joyas.

Los padres de Gerard Piqué, han sido los que han alertado del robo que se ha perpetrado en la propiedad, a los mossos a través de 112. Ellos se encontraban dentro de la vivienda cuidándola mientras su hijo estaba fuera.  Según ha podido saber la Cadena Ser, los padres no han escuchado nada sospechoso durante la noche sino que, se dieron cuenta, al ver que faltaban objetos de valor.

Los ladrones, habrian actuado a través del conocido como método del silencioso, entran de noche y no les importa si los inquilinos están dentro. Este tipo de delincuentes trabajan de forma organizada y profesional, utilizando pasamontañas y guantes. Podrían haber entrado en la vivienda a través de un balcón o una ventana.

El robo se ha producido sin violencia y no ha causado destrozos en la vivienda. Al parecer los ladrones aprovecharon la fuerte tormenta que cayó en la madrugada para no ser escuchados. La policía ha abierto una investigación para encontrar a los culpables.

La familia Piqué se encontraba fuera de su domicilio familiar debido a que la cantante se encuentra de gira por Europa, ayer por la noche actuó en Colonia, Alemania, y su pareja Gerard Piqué, aprovechó la tarde libre de entrenamientos con la Selección Española para dar una sorpresa a su familia.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar