BARCELONA

Piqué cumple 34, ¡felicidades!: así es el futbolista empresario

1 / 35

Piqué nació en Barcelona el 2 de febrero de 1987. Ingresó en las categorías inferiores del Barça en 1997 con tan sólo diez años.

En la foto, Piqué en el Torneo Alevín de Fútbol 7 en Brunete junto a Cesc Fàbregas. El catalán se formó en todas las categorías inferiores del FC Barcelona.

Piqué en dos fotos con uno de sus ídolos: Michael Jordan. De niño y ya más mayor siendo uno de los futbolistas más importantes del mundo.

Foto:INSTAGRAM

Piqué durante un entrenamiento del Juvenil de la selección catalana en enero de 2004.

Foto:Carlos MIraDIARIO AS

Un joven Piqué posa para AS en una entrevista en septiembre de 2004.

Foto:ENRIC FONTCUBERTADIARIO AS

Con tan sólo 17 años firmó su primer contrato profesional con el Manchester United, donde coincidió con Cristiano Ronaldo.

Foto:ANDREW YATESAFP

Piqué es un apasionado del deporte en general. El baloncesto y el tenis son sus otras aficiones deportivas.

Foto:Rodolfo MolinaDiario AS

Piqué y Shakira se conocieron durante la grabación del videoclip de "Waka Waka" para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Foto:GUSTAU NACARINOREUTERS

La pareja posó así en el embarazo de su primer hijo. La foto se organizó en colaboración con Unicef para ayudar a los niños desfavorecidos del mundo.

Foto:-EFE

Piqué y Shakira cumplen años el mismo día, el 2 de febrero. En la foto, la celebración de los cumpleaños en 2011.

Foto:INSTAGRAM

Desde que se dieran a conocer como pareja han visto como son aclamados allá por donde van. En la foto durante la presentación del libro del padre de Gerard, Joan Piqué.

Foto:FERNANDO ROSALESDIARIO AS

Es una pareja que se apoya en los muchos compromisos profesionales de ambos. En la foto, la pareja posa en la presentación del nuevo album "Shakira" en 2014.

Foto:ALBERT GEAREUTERS

Sasha, el segundo hijo de Piqué y Shakira, vino al mundo en Barcelona el 29 de enero de 2015.

Foto:INSTAGRAM

Piqué posa con su padre Joan Piqué, su madre Montserrat Bernabéu y su hermano pequeño tras ganar con España la Eurocopa de 2012.

Foto:JUAN FLORDIARIO AS

Al jugador catalán le gusta divertirse, como en ese Halloween de 2015 tras el partido de Liga frente al Getafe. Se disfrazó con sus compañeros y aquello levantó mucha polémica.

Foto:INSTAGRAM

Piqué ha sido modelo en varias campañas a lo largo de su vida, como en la foto, que posa para MANGO.

Piqué tiene otras inquietudes profesionales. Posee una marca de gafas, restaurantes, una empresa de videojuegos llamada Kerad Games. Ahora entrevista a deportistas...

Foto:INSTAGRAM

Piqué mantiene una excelente relación con Mark Zuckerberg, el dueño de Facebook, Instagram y Whatsapp. Fue su anfitrión en la visita que Zuckerberg y su mujer hicieron a Barcelona.

Foto:INSTAGRAM

En sus labores no deportivas, Piqué acude a formarse en cursos oficiales impartidos por universidades tan importantes como Harvard.

Foto:INSTAGRAM

La Federación Internacional de Tenis (ITF) alcanzó un acuerdo histórico con el grupo inversor Kosmos, presidido por el futbolista del Barça, para transformar el formato de la Copa Davis a partir de 2019.

Foto:INSTAGRAM