Shakira lleva al escenario a Piqué y a sus hijos con una guitarra en su homenaje

GIRA "EL DORADO"

Shakira lleva al escenario a Piqué y a sus hijos con una guitarra en su homenaje

Shakira mostrando su guitarra con la foto de Piqué y sus hijos en su concierto de Ámsterdam. Foto Instagram @shakira

Foto Instagram @shakira

En su concierto de ayer en Amsterdam, la artista celebró así que era el primero que veían sus hijos y lo ha revelado en Instagram.

Shakira arrancó su gira mundial "El Dorado World Tour" el pasado 3 de junio en Hamburgo tras verse obligada a cancelarla en noviembre del año pasado por un problema en sus cuerdas vocales que no ha sido el único obstáculo al que se ha tenido que enfrentar antes de volver a los escenarios.

La artista colombiana ha pasado uno de los periodos más difíciles de su vida y ha recobrado la ilusión con esta gira con la que llevará su música a medio mundo y que pronostica va a ser la mejor de su carrera. Su regreso también fue celebrado por Gerard Piqué, con un tuit en el que le mostraba su apoyo y le declaraba su amor al que ella respondió devolviéndole el cariño y dándole las gracias por ayudarla "a superar estos meses difíciles".

Antes de viajar con la selección española a Rusia para disputar el Mundial, el futbolista aprovechó el último descanso que les concedió Julen Lopetegui para viajar a Colonia a ver en directo su concierto pero con su marcha, Shakira no se ha quedado sola en su gira.

Sus hijos, Milan y Sasha, se han quedado con ella y ayer la vieron por primera vez actuar en el concierto que ofreció en el espacio Ziggo Dome de Ámsterdam (Holanda). Shakira estaba emocionada por su presencia y tuvo un gesto con ellos sobre el escenario que así lo demostró: enseñar su guitarra que tiene estampada una bonita fotografía suya junto a Gerard Piqué.

La artista también ha compartido el momento en su cuenta de Instagram con esta fotografía y estas palabras: "Hoy en Ámsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto! ❤❤".

"Clandestino", su nueva canción con Maluma

La actualidad de Shakira no solo pasa por esta gira ya que este viernes ha estrenado su nueva colaboración con su compatriota Maluma, "Clandestino", y todo parece indicar que van a repetir el éxito de "Chantaje" y "Trap" y se va a convertir en una de las canciones del verano. De lo que no hay duda es que este domingo le ha servido para celebrar su concierto de anoche como ella misma ha revelado compartiendo este vídeo con sus seguidores.

0 Comentarios

Normas Mostrar