Chris Paul pone en venta una mansión y aclara su futuro

MOVIMIENTO

Chris Paul pone en venta una mansión y aclara su futuro

Chris Paul pone en venta una mansión y aclara su futuro

El base de los Houston Rockets busca comprador para una de sus increíbles casas, lo que muchos traducen como una pista

Después de que los Houston Rockets hayan perdido el séptimo y definitivo partido de la final del oeste contra Golden State Warriors, todas las noticias de la franquicia texana se centran en saber cómo planificará su futuro.

Mientras suenan nombres como Capela, Ariza, e incluso LeBron James, la continuidad o no de Chris Paul, que es agente libre la próxima temporada, es uno de los mayores quebraderos de cabeza. Pero un movimiento del base ha dado esperanzas a los seguidores de los Rockets.

Vende su mansión en LA tras comprar otra en Texas

Como explica TMZ, Chris Paul ha puesto a la venta una enorme mansión que tiene en Los Ángeles, uno de los destinos que más sonaba si decidía salir del equipo, volviendo a la que ya fue su ciudad en los Clippers.

El interior y el exterior de la mansión en venta de Chris Paul

Este hecho se suma a que hace apenas unos meses compró otra increíble vivienda en Texas, a menos de 50 kilómetros de donde entrenan y juegan los Rockets. Así que todo parece indicar que ha apostado por su continuidad en el equipo.

Pide 11,5 millones por la impresionante vivienda

De paso, el base intentar sacar por su antigua casa en torno a los 11,5 millones de dólares (unos 10 millones de euros), cantidad que pide por su enorme mansión situada en Calabasas, en LA.

El golf virtual en el interior, y la cancha de baloncesto en el exterior

Se trata de una vivienda que compró en 2015 por 9 millones de dólares, que mide más de 1.000 metros cuadrados y que además de con 6 camas y 8 baños cuenta con lujos como un patio privado en el dormitorio principal, una cocina de chef con horno de pizza, un armario de vinos refrigerado, un cine, un golf virtual y una peluquería.

Por si fuera poco, el terreno de su propiedad aloja también su propia cancha de baloncesto, una enorme piscina con spa incluido (con su respectiva fuente cascada), y una isla con barbacoa. El vecindario es igual de famoso, y de hecho a su lado vive Khloe Kardashian.

0 Comentarios

Normas Mostrar