MENOS DE 1 AÑO JUNTOS

Andrea Duro y Chicharito evidencian su ruptura a través de las redes sociales


Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Andrea Duro y Chicharito posando sonrientes en una terraza. Foto Instagram @andreaduro
Foto Instagram @andreaduro

Andrea Duro y Chicharito confirmaron su romance el pasado verano y era habitual que compartieran su amor en Instagram mostrándose siempre muy felices y enamorados. Pero hace unas semanas dejaron de hacerlo y esto provocó que saltaran las alarmas sobre su posible ruptura que ahora han parecido confirmar en esta misma red social.

En medio de los rumores, la actriz española compartió varias publicaciones que hicieron sembrar dudas sobre su relación con el futbolista mexicano. Primero, un mensaje y una fotografía que parecían claras indirectas sobre su ruptura y después, una reflexión sobre el amor a raíz de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que daba a entender que seguían juntos y que el propio jugador comentó desde el cariño.

Tras estas publicaciones, Andrea Duro acudió la semana pasada a un evento en el que fue preguntada por su relación con Chicharito pero prefirió no hacer ninguna declaración al respecto.

"No voy a hablar de mi vida privada, creo que al final con las redes sociales estáis medio enterados de todo", comentó la protagonista de "La catedral del mar" para después explicar que se considera muy "pasional" y que con su reflexión quería explicar que para ella el amor no es "posesividad".

La prueba que parece confirmar su ruptura

Tras estas semanas de intensos rumores, en las últimas horas ha saltado la noticia de que efectivamente Andrea Duro y Chicharito han roto su relación por una señal que hoy en día parece inequívoca: que ambos han dejado de seguirse en Instagram.

Por el momento, ninguno de los dos ha eliminado las publicaciones que se dedicaron mutuamente y han seguido manteniendo silencio al respecto, pero este "unfollow" en la red social en la que presumían de su amor parece evidenciar que han puesto punto y final a su relación después de menos de un año juntos.

De confirmarse su separación, esta sería la tercera ruptura sentimental de Chicharito en tan solo 16 meses. En enero del año pasado fue la más importante, cuando rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón. Después mantuvo un breve y mediático romance con la actriz mexicana Camila Sodi y pocos meses más tarde, en julio del año pasado, comenzó su relación con Andrea Duro que ahora parece haberse acabado.