Camila Sodi confirma su ruptura con Chicharito: "No pudimos"

ENTREVISTA

Camila Sodi confirma su ruptura con Chicharito: "No pudimos"

Camila Sodi confirma su ruptura con Chicharito

La presión de los medios y la distancia habrían sido las causas del fin de su relación.
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

La actriz Camila Sodi y Javier Hernández “Chicharito” han roto su relación según ha confirmado la mexicana en una entrevista con la periodista Adela Micha.

El rumor sobre una posible ruptura corría por los medios de la prensa rosa desde hace semanas y, aunque ninguno de los dos se había pronunciado sobre el tema, las pistas sobre el fin de su romance aparecían sus redes sociales.

Si a mediados de marzo se viralizaba un vídeo del futbolista interpretando una canción de la Banda MS que habla sobre el desamor, días después aparecía en la red social Instagram un vídeo de la actriz cantando el tema de Alicia Villareal Te Quedó Grande la Yegua.

Demasiada atención de los medios

En la entrevista con Micha, la intérprete no solo confirmó la ruptura sino que explicó los motivos que pusieron fin al romance que había destapado en su día la revista ¡HOLA! México.

En una conversación sobre la presión mediática que la artista, de 30 años, lleva sufriendo toda su vida tanto por parte de la prensa como en las redes sociales, llegaron las preguntas sobre su relación con el delantero del Bayern.

“La atención de los medios genera mucha presión en mis relaciones” revelaba Camila. “Eso puede llegar a terminar con ellas…” le sugería la periodista. Camila confirmaba entonces los rumores: “Tal cual, que es lo que pasó ahorita con Javier”.

Explicó que la atención de la prensa pudo más que su relación a distancia: “Fue demasiada presión de los medios y no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito; mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”.

Hace tan solo ocho semanas ella publicaba una imagen en la que hablaba de su felicidad al lado del futbolista junto al texto: “La cara de la felicidad absoluta.La confianza recuperada y el amor".

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

‘Chicharito’, por su parte, compartía una imagen celebrando un romántico San Valentín junto a Sodi en París con una instantánea a los pies de la Torre Eiffel, pero la distancia y la presión mediática han puesto punto y final a su relación.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar