¿INDIRECTAS?

Andrea Duro aviva los rumores de su ruptura con Chicharito

Tras varios días ignorándose en Instagram, la actriz ha disparado los rumores de su ruptura con el futbolista con dos publicaciones.

Actualizado a
Fotografía en blanco y negro de la actriz española Andrea Duro y el futbolista mexicano Javier Hernández "Chicharito" posando muy sonrientes.

Javier Hernández "Chicharito" y Andrea Duro se convirtieron en la pareja sorpresa del pasado verano en un romance que el propio futbolista se encargó de deslizar a través de Instagram y que no tardaron en confirmar en esta misma red social.

Una vez hecho oficial, la pareja daba constantes muestras de su amor con sus seguidores luciendo siempre muy felices y enamorados. Sin embargo, en las dos últimas semanas han dejado de dedicarse mensajes y esto ha hecho surgir unos rumores de ruptura que Andrea Duro ha avivado con dos publicaciones que parecen claras indirectas sobre el final de su relación.

Las ¿indirectas? de Andrea Duro sobre su ruptura con Chicharito

La primera supuesta indirecta de Andrea Duro fue una frase que publicó en el formato Stories de Instagram y que presuntamente dirigió a Chicharito y al desengaño amoroso que se ha llevado con él: "Cuando me dijo que las trae muertas a todas, en seguida me di cuenta que hablaba de sus neuronas", escribió la actriz española junto a tres emoticonos partiéndose de la risa.

Ampliar
Foto Instagram Stories @andreaduro

Este mismo miércoles Andrea Duro ha vuelto a disparar los rumores de su separación de Chicharito con una sola palabra, la que ha escrito acompañando este selfie en el que posa con cara de circunstancias delante de una colorida pintura. Esta palabra es "Resiliencia", la cual podría relacionarse con una ruptura según su definición. Esta es la de la RAE: "La capacidad de adaptación de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos".

De momento su ruptura sigue siendo un rumor

A pesar de los rumores y de estas dos publicaciones de Andrea Duro, lo cierto es que ni ella ni Chicharito han confirmado ni desmentido su ruptura abiertamente. Desde México, el país natal del futbolista, está dando mucho qué hablar porque es todo un ídolo y aunque apuntaron que habían dejado de seguirse en las redes sociales, hemos comprobado que si fue así, ya no lo es y que tampoco han eliminado las muestras de su amor que han compartido en estos meses. Como hemos señalado, la última de ellas es de hace más de dos semanas, concretamente del pasado 22 de abril, y es esta fotografía que también compartió la actriz.

De confirmarse su ruptura, Chicharito sumaría su tercera ruptura sentimental en solo 16 meses. En enero del año pasado fue la más importante, cuando rompió su compromiso con la periodista española Lucía Villalón. Después mantuvo un breve y mediático romance con la actriz mexicana Camila Sodi y pocos meses más tarde, en julio del año pasado, comenzó su relación con Andrea Duro.