Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación

RUPTURA

Lucía Villalón y Chicharito rompen su relación

¿Han cancelado la boda Chicharito y Lucía Villalón?

El futbolista del Bayern Leverkusen y la periodista podrían haber cancelado sus planes de boda según afirman diversos medios

El futbolista Javier Hernández “Chicharito” y la periodista Lucía Villalón podría haber cancelado sus planes de boda según la publicación LOC.

La pareja, juntos desde el año 2015 cuando el jugador militaba en las filas del Real Madrid y que había anunciado su boda para el próximo verano, habría finalizado su relación.

Según la prensa del corazón, la familia de la novia era la encargada de echar una mano a la pareja con todos los preparativos para la boda y, al parecer, el pasado mes de diciembre ya habían sido enviadas las invitaciones para los asistentes al enlace.

Los jóvenes, cuyas fotografías en las redes sociales daban una imagen idílica, parecen no haberse sobrepuesto a la distancia y la crisis que atravesaban las pasadas navidades acabando con su compromiso.

It's always better when we are together 😍 @ch14_instagram

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Chicharito juega actualmente en el Bayern Leverkusen. El jugador, de 28 años, está contento en el club alemán donde le ofrecen la regularidad que no tuvo en el Real Madrid.

Rudi Völler, directivo del Bayern Levercusen, comentaba hace unas semanas que Javier Hernández se había visto afectado por la salud de la peridodista, que había estado enferma un tiempo.

Villalón, muy afectada por la ruptura, se encuentra, según publica el citado medio, junto a su familia y amigos en Madrid.

Los protagonista guardan silencio

Hasta ahora, ni la española ni el mexicano han publicado nada acerca de la supuesta separación en sus redes sociales y los dos todavía mantienen las fotos de ambos. Pero sí han eliminado de sus respectivas cuentas el '1422', número que identificaba su relación.

La última publicación de Chicharito en twitter es de este mismo domingo, 22 de enero.

Lucía Villalón compartía en su cuenta de Instagram esta imagen con la leyenda "Haciéndome más fuerte poco a poco".

Getting stronger little by little ! 🤕💪🏼🐶 📸 @evita_b

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

0 Comentarios

Normas Mostrar